Roberto Romagnoli llego para anacar mas a TV Azteca

El productor Roberto Romagnoli, creador del programa Muevete uno de los peores de la televisión mexicana ha llegado a las filas de TV Azteca y su mano ya se ve en varios programas.

El mal gusto de Romagnoli se pudo ver en la emisión de este domingo de Segunda Oportunidad con una dirección de cámaras nefasta que seguro a mas de uno le causo ataques epilépticos con mas tomas de las piernas y culos de bailarinas y cantantes que de otra cosa.

Lo mismo con el programa “Venga la Alegria” que ha sufrido grandes cambios, todos para mal con gruperos desconocidos tocando en vivo.

Desde la llegada de Laura Bozzo criticamos el rumbo que llevaba la empresa del ajusco, ahora tenemos mas elementos para confirmar que el regreso de la polémica conductora peruana no fue un resbalón sino solo una parte de lo que ahora es TV Azteca.

Si antes se criticaba que la empresa había perdido el rumbo desde hace mas de 5 años, ahora podemos decir que si tiene un rumbo, un rumbo de convertir a la televisora en algo populachero con poca calidad dirigido a las grandes masas.

No me sorprendería ver su mano en las transmisiones del Mundial, serán capaces de hacer algo peor que lo hecho con los Olimpicos de Beijing, lo veo difícil, aunque ya nada me sorprende.

Y Televisa no se queda atrás, por increíble que parezca han contratado a un mago para su espacio matutino de “Primero el Mundial”, al mago Ednovi, que en el medio de la magia es muy odiado por su poca ética profesional.

Como colofon, mucha gente cree que la noticia de que la muerte de Rocio Sanchez Azuara fue una estrategia de Roberto Romagnoli para revivir la carrera de esta y contratarla en TV Azteca, recordemos que Azuara tenia un programa muy similar al de “Laura en América” con casos falsos y peleas en el estudio.

17 thoughts on “Roberto Romagnoli llego para anacar mas a TV Azteca

  1. se puede hacer algo mas naco de lo que ya es tv azteca?? no manches esto no tiene limites

  2. mmm que mal antes veia tv azteca porque televisa se lo dejaba a los mecánicos, memeleras, franeleros,albañiles etc etc…pero hablando “enserio” que carajo esta pasando en azteca, acaso estan tratando de convertirla en una sucursal de Televisa?

  3. Jajaja eso de la sucursal de televisa me gustó, ps Tv Azteca agarra los desechos de televisa, eso de poner el programa de Laura Bozzo neta es una mentada de madre, a penas se puede creer que tv azteca se preste a ese tipo de porquerías, como es una porquería también toda su área deportiva con comentaristas nefastos que dicen puras pendejadas, que pena la neta.

  4. no ma..en siempre ha sido la mala copia de de televisa que no se acuerdan cuando la cambio de imevision a tv apesta decian que serian una television diferente y que fue lo primero que copiaron, las taranovela$$$ y despues la seleccion que el chaparro fernandez decia que televisa era la porra de la seleccion y despues les dieron los derechos de transmision a tv apesta y tambien se comvirtieron en lo mismo que criticaron, despues el jotolon de bigsono recuerdo que una vez dijo en ventaneando que tv apesta ya no recibia cascajo y miren aun siguen recibiendo cascajo, y asi muchas otras cosas “SEÑAL CON VALOR”.

  5. contraten dish y se olvidan de ver esos 2 canales de basura (televisa y tvazteca)….. no valen la pena desgastarse criticandolos

  6. Es una lastima que permitan que productores como èste tipo se encarguen de programas matutinos, ya que se luego luego se distingue que solo le interesa ver piernas, y exibir cuerpos. Que mal k venga la alegria se alla convertido en un programa arrabalero y corriente, Tenia un toque particular que lo distinguia de todos los demas y ahora es uno mas del monton. Ojala regresen a su concepto original o al igual que todos los de Romagnoli desapareceraaaaaaaaa!!!!

  7. Pues las dos televisoras dan lastima, solo producen programas basura, entretener a la gente con contenidos basuras y manter en la ignorancia a todos, al fin ellos le sacan provecho, lavando cerebros y meterle porqueria o lo que ellos quieran…..

  8. que passo AZTECA mi Favorita!! no puede ser que hayyan metido a Romagnoli a tv Azteca que Horrible y montrosa idea! si en ultimos mese deciaque venga la alegria ya estaba estupidamente Fea ahora queeeeee
    tube un dia sin clases prendo la tele y escucho la nefasta voz del mismo estupido de muévete que pasooooooooo ahi dije no oo que regrese adrian patiño porfaaaaa o minimo que llegara a manos de magda rodriguez pero no que caiga tan bajooo

  9. Si,esa voz nefasta es lo peor y lo malo es que ya en todos los programas de Tv Azteca se escucha noooo.

    Lo más seguro es que Magda Rodriguez se vaya a Cadena Tres.

  10. la verdad venga la alegria ya estaba decayendo pero era pasable ya k si prendias la TELE preferias ver tv azteca xk hoy que es la competencia lo conducia Romagnoli y que decir del tan famoso pero denigrante Muevete k era vulgar y penoso, creo que hay en mexico mucha gente dispuesta hacer television con grandes contenidos por eso existen universidades, que pena k los dueños de televisa y tvazteca contraten desechos de argentina y otros refritos de paises, ahi tienen varias telenovelas, programas eso me hace pensar k dentro de 10 años seremos gobernados por un che presidente jajaja ssolo eso falta porfavor ya busquen nuevas ideas pork mexico es grande e ingenioso

  11. venga la alegria estaba mejor con patiño tenia mas cultura y no era tan naco ahora ya es para las masas que comercial deberian linchar a este tipo cambienle a proyecto 40

  12. para todos los que creen que tvazteca es un asco son un bola de idiotas no saben lo que de verdad tienen enfrente televisa jamas en su triste vida le quitara el reitin ala academia y ademas tvazteca se renueva con frecuencia televisa se renueva con que con hoy es una porqueria

  13. YO CREO QUE LO QUE REALMENTE PASO EN AZTECA ES QUE SE DIERON CUENTA QUE LA NACADA DE MEXICO PREFIEREN LAS COSAS POPULACHERAS, SIN CLASE, Y CREANME LA AUDIENCIA SE HA LEVANTADO, AUN TIEN PROGRAMAS Y TELENOVELAS DE CALIDAD PERO TV AZTECA HACE LO QUE LA GENTE VE, ELLOS HACIAN TELEVISION DE MAGNIFICA CALIDAD PERO SE DIERON CUENTA QUE LOS NACOS DE MEXICO VEN TELEVISA QUE ES UNA PORQUERIA, TV AZTECA HA BAJADO SU CALIDAD ES CIERTO PERO NUNCA PODRA SER PEROR QUE LA CALIDAD DE TELEVISA, YO CREO QUE LO QUE PASA ES QUE SI NOSOTROS HUBIESEMOS DECIDIDO CAMBIAR A ESTA EMPRESA CON TV DE CALIDAD HOY SERIA MAGNIFICA LA CALIDAD, AHORA SE AGUANTA POR QUE NOSOTROS MISMOD LO PROVOCAMOS

  14. ¿Cómo es posible que tv azteca, señal con valor, cada día se acorrienten mas sus programas? Venga la Alegría, tenía un sello indiscutible, secciones fijas muy buenas en las que el público participaba mandando videos, Sergio Sepúlveda nos trasmitía cultura, teniámos al irreverente y con gran simpatía Mauricio Mancera, las bonitas Tábata y Vanessa Claudio sencillas y lindas ese par de mujeres, Ingrid y Fernando Del Solar junto con Yolo hacían un super equipo ¿A quién se le ocurrió cambiarlos? ¿por qué cambiar lo que está funcionando? Es como si cambiara la medicina que me mantiene saludable por otra sólo por el hecho de que hay que cambiar, no importa el resultado. Error traer a Romagnoli, pensará que todos tenemos aire en la cabeza?

Comments are closed.