Belleza Argentina en la tribuna del Mundial Sudafrica 2010

Empiezan a aparecer las mujeres bellas en las tribunas del Mundial Sudáfrica 2010, aquí una linda argentina en el partido entre Argentina y Nigeria.

Actualización: Se trata de Dorismar que viajo a aquel país junto con el gordo de Molina.

Belleza Argentina tribuna Sudafrica 2010

Belleza Argentina tribuna Sudafrica 2010

9 thoughts on “Belleza Argentina en la tribuna del Mundial Sudafrica 2010

  1. Creo que ahora si estas muy mal. Yo se que viajo con televisa que es donde trabaja ahora. para el gordo de molina tiene un rato que ya no.

  2. seguro va de dama de compañia para todo el personal de televisa deportes, como lo hicieron el mundial pasado la machado y la galeano, hacen el trabajo rudo estas mujeres.

  3. Mendigo gordo se codea con puro viscochito bueno, lastima que la Sisi le echo la migra a esta morra

  4. Si, esta mamacita se fue con el gordo de molina al mundial, como ya no puede volver a EU, el gordo la llamo para reunirse en la cobertura del mundial por univision, ese gordito no tiene malos gustos para sus compañeras siempre junta a puros biscochitos sabrosos, saludos los cybernautas.

  5. oigan ya saben las buenas nuevas dicen x ahi kien sabe q dorismar esta embarazada pueden creerlo wwuuuaaauu q suerte va a tener ese bebito d tener una mama tan bonita komo dorismar enterence chicos dicen q tiene aproximadamentekomo un mes super no??

Comments are closed.