Corona plagia a Heineken

La cerveza Heineken hizo una campaña publicitaria con la agencia JWT para la final de la Champions League.

Con la complicidad de las novias, profesores y jefes se logro que cientos de seguidores de esta competencia europea para que asistieran a un concierto de música clásica a la misma hora del encuentro entre el Milan y el Real Madrid.

Las reacciones fueron grabadas, en lo que parecía la peor tortura para muchos hombres. Ya en el supuesto concierto, una pantalla les deba la sorpresa mientras los músicos tocaban el famoso himno de la Champions.

El vídeo fue un éxito y dio la vuelta al mundo; hace unos días Corona hizo exactamente lo mismo para el partido inaugural del mundial Sudáfrica 2010 entre México y Sudáfrica. En esta ocasión se invito a una conferencia de Javier Solórzano sobre el bicentenario de México.

Muy grave que Corona haya hecho esta vil copia, y también es grave que un periodista como Javier Solórzano se preste a este tipo eventos poniendo en riesgo su credibilidad.

4 thoughts on “Corona plagia a Heineken

  1. Para plagios los de GenommaLab, en específico Suerox con los bebés que hablan, que además de estar realizados con las patas, son un fusil de la campaña de E-trade de Grey New York.

  2. Neta? Crees que un periodista como Solorzano va a perder su trayectoria por 5 minutos en un comercial que para la mayoría es original? No, obviamente el tiene prestigio por opiniones y coberturas oportunas.

Comments are closed.