3 thoughts on “Que seleccion de Mexico te gusto mas [encuesta]

  1. ¿Que no son la misma selección? Un domingo vi el programa de Televisa que sacaban la historia de México en los mundiales, y siempre se ha visto la misma selección, claro con diferentes jugadores, pero siempre con los mismos errores, no me acuerdoo en que mundial, pero se escucha al comentarista decirle a Borja, mas bien suplicarle, ¡¡NO FALLES!! Ese domingo me di cuenta que la historia de Mexico siempre ha sido la misma en los mundiales.

    Cada Mundial Televisa nos vende efectivamente que esta seleccion va a hacer historia, pero son puros cuentos, POR ESO NO COMPRENDE PRODUCTOS DE LA SELECCION NACIONAL, este nada mas es negocio mas para las empresas nunca les ha importado si gana mexico, ellos son quieren sacarnos dinero, por eso NO COMPREN PLAYERAS, al menos hasta que demuestren actuaciones buenas, pero para mediocridades mejor no.

  2. creo que la de del 94 y la del 98 han sido las mejores selecciones en los ultimos 6 mundiales, y pues si tiene razon, siempre a sido la misma seleccion,siempre pierde por los mismos errores,no meterla,penales,error defensivos, apenas te das cuenta que la seleccion es un negocio? y claro que les importa que gane Mexico,ya que entre mas gane mas productos compran,ya vez,ahorita esta de moda Javier Hernandez,se han comprado muchisimas playeras con su nombre…

Comments are closed.