Denuncia Belinda a presidente del equipo Veracruz

En febrero informamos en este espacio que le habían regalado un auto a Belinda un empresario árabe, ella negó todo, ahora todo sale a la luz de porque salio este dato:

La cantante Belinda interpuso una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en la que acusa al dueño del equipo de fútbol de los Tiburones Rojos del Veracruz, Mohamed Morales Álvarez de haberla amenazado.

El pasado 9 de junio, la cantante inició la denuncia en la Fiscalía Antisecuestro de la PGJDF, luego de que ese día, presuntamente, la amenazó con acabar con su carrera artística y con presentar fotografías a los medios de comunicación en las que aparece desnuda.

La PGJDF investiga la presunta responsabilidad de Morales Álvarez en el delito, luego de que la joven acudió ayer a ratificar la denuncia.

Según las versiones de los hechos, Mohamed acudió a la casa de Belinda para trasladarla al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A pesar de que la mamá de la chica salió para viajar con ella, el empresario le solicitó que lo hiciera en el auto de su escolta, mientras que él abordaba su Hummer junto con Belinda.

De acuerdo con la investigación, la casa en donde fue a recoger a las dos mujeres, al parecer Morales Álvarez la compró de contado, y Belinda se la estaba pagando en parcialidades.

En la denuncia, la actriz señaló que en el camino al Aeropuerto capitalino, el hombre la obligó a besarlo, a pesar de poner resistencia, por lo que se asustó, empezó a llorar y a rezar ante el presunto acto de acoso.

Belinda declaró ante el Ministerio Público que, luego del suceso, supuestamente, el dueño de los Tiburones le ha realizado llamadas telefónicas en las que le exige que regrese los “regalos” que le hizo tiempo atrás.

Entre éstos están un vehículo de la marca Porsche, joyas, relojes, y al menos un millón 400 mil pesos que supuestamente Mohamed le había depositado para la promoción de uno de sus discos.

Fuentes de la Procuraduría señalaron que la mujer arribó ayer a las instalaciones ministeriales perfectamente tapada, con la intención de no ser reconocida por los medios de comunicación, y ratificó su denuncia y su declaración sobre los hechos.

El organismo solicitó la presencia de Morales Álvarez para que declarara, pero no en calidad de responsable, sino, como lo indica la ley, para que se defienda de las imputaciones que hizo la cantante de pop contra él.

Versiones de Belinda indican que tenía poco tiempo de conocer al empresario, cuando éste supuestamente la besó contra su voluntad.

La mánager de la intérprete de Egoísta dijo que la joven no tiene ninguna declaración que hacer al respecto de la denuncia que interpuso, mientras que, hasta el cierre de esta edición, no fue posible localizar al directivo del Veracruz.

Vía: Reforma

10 thoughts on “Denuncia Belinda a presidente del equipo Veracruz

  1. el aceptar regalos y dinero por amistad, no existe. cuando lo aceptas esta sobreentendido, que lo vas a pagar con noviazgo, sexo o lo que sea. No debio recibir los regalos.

  2. Primero esta de golfa aceptando los regalos y luego ya va y se queja, como dice jazame al aceptarlos esta por entendido que tarde o temprano ese tipo se los iba a cobrar de alguna manera. Se lo merece por zorra

  3. bueeeenooooo
    independientemente que es un hecho que jazame tiene la razón, nadie regala nada sin esperar algo a cambio y también lucas tiene algo de razón en que ella los acepto y que tarde o temprano se los va a cobrar, ninguna mujer tiene porque soportar que le falten al respeto o que le hagan algo que ella no quiera.
    creo o siento que al final esto se arreglará con dinero, pero esta en todo su derecho de denunciar.

  4. Estoy de acuerdo con Oscar de que no se le debe faltar el respeto a una mujer, aunque despues de los antecedentes de Belinda (todo lo que ha salido en los espectaculos) nada mas se esta haciendo la mosquita muerta, como ya le empezaron a cobrar todo el dinero que le han dado ahora si dice que intentaron abusar de ella…. de lo contrario todo seguiria “normal” y en secreto… y esto es una prueba mas de que la gran mayoria de actrices, cantantes, modelos, etc. son unas zorras interesadas (ejemplo la Machado, Arleth Teran involucradas con narcos).

    Y Belinda y su mamá no creo que sean las primeras en arrojar la piedra para negarlo.

  5. es una zorra que no se haga la mosquita muerta, como ya le estan cobrando se quiere hacer a la victima.

  6. que lastima que ahora tenga que recurrir a hacerce publicidad con algo tan grave como es el acoso sexual y solo por que es belinda ademas por lo que relata solo por tratarla de besar cuantas y cuantas mujeres pasan por esto a diario y no pasa nada …………………… y ojala estos escandalos no sean el preambulo del fin de su seudo carrera

  7. jajajaja que risa esta morra ahora resulta que casi la quieren violar y primero acepto los regalos de este wey bueno con los padrecitos que tiene y lo zorra que es ya es normal en esta vieja que si esta para darle unos fierrazos en todos su cuerpecito

  8. Mejor que saquen los fotos de la Belinda desnuda, o el video porno… YEAH!! Por lo que parece a Belinda le gusta que la anden culeando aca rato, XD, Belinda ese niña boba nice!!

Comments are closed.