Glee llega a TV Azteca

La multinominada serie musical Glee llega a la tele abierta mexicana por TV Azteca, a partir del 13 de julio por Azteca 7.

Otras series que llegan son CSI New York y NCIS Los Angeles, La Ex, así como nuevas temporadas de Grey (Grey’s Anatomy), Amas de casa desesperadas (Desperate Housewives), y Almas Perdidas (Ghost Whisperer).

6 thoughts on “Glee llega a TV Azteca

  1. Todo sería fenomenal si no le pusieran sus doblajes de mierda donde todos hablan como la hormiga atómica sin contar que traducen como les da la regalada gana

  2. Raul puedes usar la opcion SAP y listo.. esta en idioma original.. bueno si hablas ingles, porque no hay sub…

  3. El problema no es que llegue (que ni se cual es ja) sino que luego hacen un relajo con el horario, repeticiones y demás hasta que terminan cansando y deja uno de verlas.

    Lo bueno que existe internet

  4. pff mas poruqeria en la televicion por que carajos no ponen algo como la historia de mexico o noc algo mas interesante no como fregaderas de la ley y el orden carajo eso pasa en mexico señores vean las noticias o tambn como jaladas glee q es eso por el amor de dios es solo una serie mas de una niña adolecente que tiene problemas en le amor y se hace la victima y alfinal termina con el mismo hombre pordios aver si ponen algo mas interesante por favor

  5. ¿Por qué algunos no son capaces de ver el lado bueno de las cosas? Si bien la calidad no es una cualidad de “Glee”, hay que reconocer que no tienen taaaaaan malos covers (mas no excelentes). Gracias a ellos conocí mucha música que no hacía en el mundo, y gracias a esa música llegué a más, y conocí grandes cantantes.

Comments are closed.