Antonella de romance con Carlos Tevez

La actriz argentina Brenda Asnicar la antagonista de la popular telenovela “Patito Feo” anda de romance con el futbolista argentino Carlos Tevez.

Según la revista Caras, Tévez, de 26 años, hace tiempo que venía pensando en Asnicar de tan solo 18 y ya alejado de la madre de sus dos hijas, Vanesa Mansilla, decidió ir a conquistarla.

Luego de conseguir su celular, empezó a mandarle mensajes de texto y finalmente todo derivó en unos días juntos en Bariloche y en otros encuentros en Buenos Aires.

Antes de partir rumbo a Inglaterra, Tévez fue al boliche Groove, donde tocaba la banda Piola Vago, que integran sus hermanos. ¿Y adivinen quién lo acompañó? Exacto, Asnicar, que prefirió refugiarse en el VIP y evitar todo contacto con los paparazzi.

Vía: La Nación

Brenda Asnicar

Brenda Asnicar
Click para ampliar

6 thoughts on “Antonella de romance con Carlos Tevez

  1. no mames… esta bonita la chava pero pinche Tevez esta bien feo… o esta con el por dinero y fama o en verdad lo quiere pero me postularia mas por el dinero y fama ya que no creo que ella se atreva a andar con un wey que esta horrible…

  2. Creo que la “chava” ya no esta tan chava, según anda por ahí de los 23-24, pero bueno, como no tiene tetas parece niña jajaja.

Comments are closed.