Google Adsense nos pega de nuevo

Una vez mas se nos ha retirado la publicidad de Google Adsense de este sitio, una vez mas de manera incorrecta e injusta según mi interpretación de sus reglas.

Según ellos, las imágenes de Megan Fox filmando la película “Jennifer’s Body” son desnudos integrales.

Como ustedes saben el sitio necesita por el enorme flujo de visitantes un servidor dedicado y la publicidad lo paga, sin esta publicidad el futuro del blog (galerias, videos), es incierto.

Así pues uno de los blogs mas longevos del país y de la blogosfera, a unos días de cumplir 9 años esta a punto de desaparecer.

No pienso dejarlo morir sin antes pelear, el sitio tiene los suficientes visitas para que varias empresas se interesen en anunciarse en ella, es por eso que he agregado el banner que ven a la derecha, esperemos que pronto alguien se interese.

Yo tengo cuenta con google adsense desde febrero del 2004, mas de 6 años trabajando con ellos y no es posible que me traten de buena forma, no puedo hablar con alguna persona para intentar negociar, no tengo ningún problema en quitar adsense del post de Megan Fox, pero ellos simplemente no escuchan.

Si ustedes tienen alguna idea, es bienvenida y disfruten mientras aun existe.

A continuación el mail recibido:

Estimado editor:

Al revisar su cuenta, hemos detectado que publica anuncios Google de una
manera que infringe nuestras políticas. Por ejemplo, detectamos
infracciones de las políticas de AdSense en páginas como
http://expectaculos.net/2008/05/12/megan-fox-topless/.

Según se especifica en las políticas del programa, los editores de AdSense no pueden insertar anuncios Google en páginas que presenten contenido pornográfico, por ejemplo, fotografías o vídeos que incluyan desnudos integrales o escenas de sexo.

En consecuencia, hemos inhabilitado la posibilidad de ofrecer anuncios en el sitio.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense

N.º de ID de la incidencia #675219620

11 thoughts on “Google Adsense nos pega de nuevo

  1. Así llega a suceder y es muy molesto, no te tomes el tiempo llamandolos, mejor usa smowtion o cambiale el dominio a tu blog =/

    Seguro ha de haber sido algún envidioso que mando a revisión tu página!!! Esperemos encuentres una solución! 🙂

  2. Que moralinos nos salieron los nerds de google, al rato te colgaran una “A” escarlata. Es increible que gente que vende tecnologÍa del siglo XXI tenga ideas del siglo XVI.

    Google la porra de expectaculos punto com los saluda

    FI FI FI FI FIIIIII

  3. Creo que ahora aunque no tengas imagenes mostrando desnudos, con el simple hecho de que tengas título como Topless, Desnuda, etc. con eso te lo retiran.

    Mucha suerte.

  4. Suerte, espero que encuentres solución a esto porque el blog es realmente bueno. Fuerza mi estimado Rodrigo.

  5. Mucha suerte y no te des por vencido, tu pagina es muy buena
    a diario la checo para ver nuevas noticias del “Expectaculo”
    seria una pena que por los idotas de Google pudieras perder la pagina.

    Suerte de nuevo!

  6. creo que ya era necesario que alguien hiciera algo contra toda la depravación que esta página expone, y ese post de megan fox no es nada comparado con los post sobre señoritas de edad “no casadera”… si sabes a lo que me refiero, no?

  7. no seas mamon ya no nada mas se fijan en imagenes si no tambiem en textos, pones esto ” Fotos de angelina jolie junto con britney spears curious, photo galleries of jessica alba with lindsay lohan naked, Fotos de Anahi de RBD besando a Dulce Maria en esta galeria de fotos en bikini ense�ando tanga, traje de ba�o fotos sexys ” y le agregamos a danna paola y a la jenner con poca ropa “para los chiquitines que estan de vacaciones” pos no ma.. .

    ahh y espero que no borres el mensaje como acostumbras.

  8. Prueba infolinks, no pagan mucho pero es compatible con casi cualquier tipo de publicidad (incluido google adsense)

    Puedes combinarlo por ejemplo con Smowtion.

    saludos.

Comments are closed.