Conociendo MXit

MXit es una red social móvil con la que podrás estar comunicado con tus amigos en cualquier momento, en cualquier lugar

¿Cómo es eso?
MXit es una aplicación gratuita que tienes que descargar en tu celular, cuyo uso también es gratuito, con la que podrás estar en contacto con tus amigos de Mxit y otras comunidades como MSN, Yahoo Messenger, Gtalk, etc. a través del chat, descargar contenidos gratis, ingresar a zonas de chat donde te encontrarás con personas que comparten tus mismos gustos y/o intereses, jugar, participar en encuestas, y muchas otras cosas que te mencionaremos a lo largo de este blog.


Entonces ¿Qué estas esperando? Descarga MXit en tu celular ingresando a www.mxit.com/wap y dile a tus amigos que lo hagan también para que puedan estar comunicados de la forma más práctica, divertida y económica.

Y si pensabas que necesitabas un súper celular de última generación o Internet móvil de alta velocidad lamento decirte que ¡Estabas equivocado! MXit es casi universal, esto quiere decir que si tienes un celular que tenga conexión a Internet (WAP) con los parámetros correctamente configurados, y que, a su vez, soporta y te permite descargar aplicaciones JAVA; si cumple con esos 3 requisitos… ¡Ya puedes formar parte de MXit!

Visita el blog de MXit en español y entérate de todo acerca de esta red social para celular