Las diferencias entre Google USA y Google Latinoamerica

La intención de Google al abrir oficinas en latinoamerica como en México y Argentina es dar un mejor servicio independientemente de a la vez atraer anunciantes y ganar dinero, el problema son los bajos estándares en la contratación del personal.

Mientras que en Estados Unidos tenemos la impresión de que para trabajar en google necesites ser una eminencia, esto no se aplica en las oficinas locales de la misma empresa, mucho tiene que ver con el tipo de puesto que existe localmente.

A continuación las respuestas que recibí sobre mi inhabilitación en Google Adsense tanto por gente de USA como por la oficina local:

Hi Rodrigo,

Thanks for your inquiry. To clarify, as stated in our program policies,
AdSense publishers are not permitted to place Google ads on pages with adult or mature content. This includes images or video content containing lewd or provocative poses, or close-ups of breasts, butts, or crotches.

Once you’ve made the appropriate changes to your site, you may submit your site for re-review by visiting https://google.com/adsense/support/bin/request.py?contact=noncompliance.

Sincerely,

Hannah
The Google AdSense Team

—–

Estimado editor:

Gracias por su mensaje. Su sitio infringía las políticas del programa.

En consecuencia, hemos inhabilitado la posibilidad de ofrecer anuncios en
el sitio.

Su cuenta de AdSense sigue activa. No obstante, le recomendamos que revise
las políticas de nuestro programa
(https://www.google.com/adsense/policies) para asegurarse de que todas las
páginas restantes cumplen con los requisitos.

Tenga en cuenta que si sigue infringiendo las políticas, podríamos vernos
obligados a suspender su cuenta.

Atentamente,

El equipo AdSense de Google

Como podrán ver:

  • para Google USA soy Rodrigo y no un editor mas
  • Google USA me explica bien cuales son las reglas y no solo me repite que las viole
  • Google USA no usa un texto por default, siento que lo escribe una persona
  • Google USA me responde como Hannah, la persona que reviso mi caso y no solo “El equipo”

Mientras que Hannah me dice que corrija los errores y pida mi habilitación, Google Mexico o Argentina (o el que me haya contestado, que no lo se), me dice que mi sitio violaba las políticas y que por eso fue inhabilitado.

Intentare saltarme de nuevo al google local, aunque no es fácil, por default mi cuenta “la revisan” y como podrán ver el criterio de los empleados es nulo, o simplemente odian su trabajo y lo hacen al aventon.

5 thoughts on “Las diferencias entre Google USA y Google Latinoamerica

  1. No es posible que ni en la internet podamos avanzar aqui en México.
    Pero por desgracia esto es un ejemplo de la ineptitud que vivimos en nuestro Pais.

  2. Muestra de que aqui en México solo contratan puro pendejito (a) bonito (a) que con trabajos le sabe al messenger…y lo digo por experiencia ya que trabajé en un Help Desk de la cadena de supermercados mas poderosa del país y los “ingenieros” de soporte eran puro chavito (a) carita que no sabían ni detectar lo elemental pero eso si, eran recién egresados de universidades “de prestigio” jajaja

  3. pues que mala onda que te quitaron la pub … pero…..es lo normal cuando violas los terminos de contrato… da gracias que tu cuenta de adsense sigue viva… si lo queres solucionar , porque no cambias el dominio y no postes …. videos de chocas desnudas!!!o semi ,,, se que te atrae publico,,, pero publico que se va a quejar !!!!

    ha y por cierto deja de mandar spam !!!!

  4. interesante yo sufro un problema similar con xbox, al hacer una pregunta sobre mi software siempre me contestan con el mismo correo que no responde mi pregunta tal cual yo la hice, en realidad no se si las respuestas vienen de EU o aqui en Mexico pero esta de la shit.

Comments are closed.