Par de maricones – Sandoval Íñiguez

“No sé si alguno de ustedes les gustaría que lo adoptaran un par de lesbianas o un par de maricones. Creo que no”

Cardenal Juan Sandoval Íñiguez (Agosto 2010)

Porque Juan nunca alzo la voz y le dijo Maricon al Padre Marcial Maciel? porque nunca alzo la voz cuando Maciel abusaba niños? Acaso bimbo lo maiceó?

23 thoughts on “Par de maricones – Sandoval Íñiguez

  1. entonces un mal se justifica otro mal, si nunca se le dijo nada al padre maciel por eso se deben de legalizar ese tipo de adopciones, de alguna forma se entiende sobre todo cuando se es una persona adulta que nuestras actividades o conductas tienen consecuencias y si eres infiel lo mas probable es que te dejen si compras un carro bien chingon lo mas probable es que o te envidien o te lo chuleen si eres homesexual una consecuencia por default es no tener hijos, despues de esto que sigue al rato va haber parejas de personas con animales y ademas van a querer adoptar un hijo, no se trata de darle gusto a todos se trata de mejorar tanto como personas como sociedad, no somos niños que queremos un juguete nuevo, ahora resulta que ser homosexual es lo mejor para la sociedad y se premia otorgandole derechos que por natraleza no se tienen. saludos JR

  2. Ah, es más fácil que un niño se vuelva homosexual con un cura que con una pareja gay.

  3. Las personas gay merecen todo el respeto, se legalizó el matrimonio y pues esta bien, cada quien es feliz a su manera, pero ya la adopción de un menor no se me hace tan buena, a un pequeño o pequeña no se le debe negar el derecho a tener una madre y un padre como normalmente es, la adopción no creo que sea adecuada a parejas gay, no porque no sean personas normales, o porque no sean capaces, mas bien yo creo es porque a largo plazo el menor puede salir afectado, la sociedad es muy dura. Esto es solo mi opinión personal, saludos.

  4. a y tambien a los sacerdotes violadores y pederastas que los fucilen por que no mejor de un niño buscan un gay

  5. Creo que respetando la libertad y la diversidad se le ha dado el derecho a esta minoría de poder crear una sociedad civil válida, esto se puede ver como una muestra de civilidad y de respeto a los derechos de los homosexuales pero creo que hasta ahi esta “bien” porque siguiendo esta lógica ¿donde queda el derecho de un menor para crecer en una familia normal?, el matrimonio gay es elegible por los contrayentes pero en la adopción el niño no puede elegir. No le busquemos tres pies al gato si los gay se quieren unir que acepten hay consecuencias y que la naturaleza no les va a dar hijos, por algo será ¿no?. Simple y sencillo.

  6. pues es verdad lo q dijo el señor este, a quien le va a gustar? talvez un niño pequeño ni cuenta se de, pero la sociedad es una hija de la ch….. y al crecer no pasará por alto el hecho de q sus papas sean tortillas o put….. y se lo harán ver y en forma cruel.
    Que mas quieren, de por si estamos como estamos y todavia quiren descomponer mas nuestro mundo, el ser padre no es un drecho que se adquiera por tramite sino por naturaleza y ellos no pueden, asi q esperemos q no permitan esta payasada y no les sigan solapando sus puterias.
    Como el marchelo es de closet quiere legalizar esto para despues poder adoptar el muy put…….

  7. No gasten salva o teclazos a lo pendejo, opinen toda la mierda que quieran pero nadie les va a hacer caso, la resolución se tomo y a menos que ustedes lleguen a la suprema corte de justicia y hagan algo mejor ni se estresen.

    Cuales quiera que sean sus preferencias sexuales disfrútenlas y listo.

  8. ke pendejo es este Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, decir esa barrabasada como si el fuera una blanca palomita, mendigo curita de kinta

  9. Primero para Jr , la homosexualidad no es una eleccion , como quien elije ser infiel , o quien elije actuar mal , se nace asi , yo sufri mucho al no aceptarme como lesbiana , y una ves que acepte lo que soy , me siento atacada por quien no acepta la igualdad , si nos casamos , nos casaremos entre nosotras no les vamos a pedir dinero , ni nos casaremos con ustedes ,y la adopcion todos los estudios apuntan a que el niño criado por una pareja del mismo sexo , crece normalmente como cualquier otro , incluso hay testimonios de hijos de parejas gays que dicen estar agradecidos y luchan por la causa , este cardenal es un idiota , pero no me sorprende de alguien q deporsi cree en cuentos como es la biblia.

  10. Que mente tan cerrada tienen la mayoria de los que comentaron, no soy gay pero no veo mal que adopten, los niños en adopcion son hijos de heterosexuales que muchas veces ni siquiera los querian y prefieren que otra familia los adopte

    Lamentablemente la sociedad es cruel, pero quien es la sociedad? somos cada uno de nosotros

  11. Pues no soy homosexual ni nada y pienso que esta muy cerrado de mente este cardenal y hablando como si fuera un a blanca palomita creo que la mayoría de la gente que si piensa ya sabe como se maneja la iglesia, pero en fin la adopción de un niño por una pareja homosexual no tiene nada de malo, el hombre por naturaleza nace homosexual y no se hace como creen mucha gente, ademas esto promueve la adopción y ayuda a que crezcamos como sociedad

  12. para wil y roberto,,, ya me imagino si ustedes kisieran que sus padres sean unos maricones,, creo ke no lo kisieran,,, no nos hace crecer como sociedad,, es una porkeria eso,,, no es mente cerrada,, es antinatural,,, no hay nada mejor para un niño que crecer con su padre y madre,, es lo mas sano mentalmente,, se kieren ver liberales pero hay algo mas de fondo,, recordemos que el mundo de la politica,, es un mundo de perversion,,, y si,,, yo se que hay padres heterosexuales que abusan de sus hijos,, yo se ke hay casos malos,,, pero apoco los gays seran unas blancas palomitas?? podria resultar peor un padre violador y gay,,,, en cuanto a los cardenales,,, bueno,, ya sabemos que una buena parte esta podrida

  13. Hey a todos lo que estan en desacuerdo con la adopcion por parte de parejas Gays, hay que recordar que hay muchos niños no deseados y que sufren carencias horribles como no comer por dias, o tomar agua sucia, sin de falta de estudios ni ropa que muchos de ellos cuando cresen se convierten en criminales. Pienso que cualquiera de estos niños cambiaria su situacion con mucho gusto. Aunque tengan que sufrir rechazo de la sociedad por tener Padres Gays. Es mas dificil aguantar el hambre que comentarios de gente ajena a ti.

  14. Yo soy gay , y sbaen una cosa.. Tengo padres heterosexuales entons me pregunto, porque soy gay? simplemente porque asi naci esa es la respuesta.. no por tener padres heteros vas a ser hetero y no por tener un padre gay.. vas a ser gay. No tengo hijos porque no lo he querido, pero tengo amigos que si los tienen casados con muejres viviendo una doble vida , a esos no se les cuestionada nada opr la sociedad. LLevo una vida de bien, No voy a la iglesia porque no lo siento .. porque no soy bienvenido ahi. Amo a mis sobrinos, los educo, los cuido, les hago regalos y un buen.. al menos en diciembre elijo a un nino para patrocinarle su regalo de navidad , asi como tambien a una persona de 3ra edad en el asilo. tengo defectos no lo niego, pero tambien tengo virtudes, Gasto, pago mi pedrial, mi carro, el seguro social, cumplo mis obligaciones como ciudadano.. porque no tengo los mismos derechos que una persona hetero???
    que lamentable la forma de hablar de esta persona con un alto puesto en la iglesia.. que pregona la paz , el amor al projimo y la no discriminacion.. Uno no elige ser gay.. uno nace asi.. se los digo en carne propia.. pero todos estos baches en el camino nos hacen mas fuertes y nos impulsa a salir adelante.. Gracias

  15. Beichcua que ignorante… tan solo en tu forma de escribir , informate poquito antes de hablar , estudios de grandes intituciones en psicologia infantil sostienen que no hay diferencia alguno en la crianza de un hijo por parte de padres del mismo sexo , entonces por q ha de ser mas sano , que los padres sean heteros? es lo mismo amor , y no buena parte esta podrida de los cardenales , toda la iglesia es un gran negocio , que busca gente tonta que se deje estafar y/o manipular…

  16. Creo que en la politica y la religion hay muchos pensamientos diferentes, no estoy muy de acuerdo en que parejas homosexuales adopten niños, pero leyendo todos los comentarios muchos tienen algo de razon, pero porque no preocuparnos verdaderamente por los niños que son miles que no tienen que comer, vestir, etc. y que sufren y no porque sus padres sean malos, es porque todos nos preocupamos por que se van a decir marcelo y juan y juan y marcelo se distraen de sus obligaciones por entrar en discusiones. sin sonar partidista tu votarias por alquien que en campaña te dice me voy a poner en la madre con el cardenal para que acepte las bodas entre personas del mismo sexo y que tambien tengan derecho a abortar y que nunca se preocupe por las zonas marginadas que existen en muchos muchicimos lugares de la Ciudad. Pero que bonito es Reforma y que bonito traje se puso para ser testigo de una boda. ¡que asco preocuparnos por eso! Hay que ocuparnos en cosas importantes.

  17. Von: Eres Homosexual por que tu papa tambien lo es, nomas que no lo sabes. es canijo el viejon xD

  18. Red, Sera el sereno , mi papa no era homosexual, el ahora esta muerto, si estuviera vivo le preguntaria, pero buenono lo esta..

  19. Pues yo digo que por eso en el 2012 los Mayas predijeron que esta era se acababa… Despues del 2012 va a ser ilegal ser heterosexual.

  20. jajajajaj se la jala ese copygato despues del 2012 sera ilegal ser hetero jajajaja no mames que buena puntada, ya en serio eso de las adopciones por parte de parejas de maricones y tortilleras no es lo mejor para las criaturas no se puede ir contra natura

  21. jejeje, efectivamente, mejor ser criado por una pareja gay que ser huérfano de parroquia, viviendo aterrorizado, de que el cura en turno, te llegue a dar el beso de buenas noches!!!

  22. Von, felicitaciones por tu actitud ante la vida, un ejemplo de un ser humano valioso con una capacidad de amar sin importar a quien. Mi opiniòn personal es que cada quien viva su vida y lo de las adopciones no es una dadiva especial a los homosexuales por consecuencia de su uniòn, quien quiera adoptar tendra que someterse a un porceso complicado y minucioso de poder ser apto para tal responsabilidad, asi que no se rompan las vestiduras. Es cierto que la sociedad mexicana aun no esta preparada para tales familias alternativas, pero por algo se empieza.

Comments are closed.