Crackean el Playstation 3

Hace unos meses el famoso hacker GeoHot anuncio que había logrado hackear el sistema operativo del PS3, pero aun faltaba trabajo por hacer.

El grupo PS Jailbreak lo ha logrado y venden un dispositivo USB con el cual se podrán leer backups de juegos en la consola PS3 tanto en la gorda como en la Slim.

Basta con conectarlo al puerto USB para que la consola lea los juegos desde el disco duro ya sea interno o externo.

El costo de este es de $120 dolares a traves del sitio ShopPSjailbreak y lo envían a todo el mundo, pero como era de esperarse se les agoto rápidamente.

5 thoughts on “Crackean el Playstation 3

  1. Ya era hora. Ahora las consolas de PS3 se van a vender mas. ya que los juegos originales estan prohibitivos.

  2. Aún por confirmar.
    Además nadie nos asegura k para la siguiente actualización ya no servirá más (y para los k piensen k no actualizar es la solución, rekuerden k aun puedenmeter las actualizaciones como los bastardos de mocosoft, en los discos)

  3. Esta chingon pero como comenta Ulises dudo mucho que Sony se quede con los Brazos cruzados y no ponga remedio a esto con una actualizacion.

    Rodrigo Ojala y puedas seguir dandole seguimiento a esta noticia porque de consolidarse seria muy interesante y nos ahorrariamos mucho dinero en juegos

  4. cabrón, si la gente no tiene para comprar juegos originales, mejor que no compre la consola.

    conozco cabrones que se beben literalmente 1000 o mas a la semana, pero se quejan de que los precios de los juegos o música original son muuuuuy altos.

    obvio sony va a banear a los que alteren las consolas.

    en fin, no deja de ser un logro para esos cuates el crackear la consola.

  5. Hola gracias por ponerme en la referencia del video soy roal40 y la verdad te lo agradezco mucho pero aqui algo que dejo aparte por si no lo leen en los comentario es de que a lo mejor banean a la gente que cargue sus backups y pido a todos que no lo vean como un metodo de pirateo si no de aplicaciones homebrew y de cargar sus backups 🙂

Comments are closed.