Belinda es adoradora de Satan?

Sabemos que la cabra es usada por los adoradores de Satan para invocarlo, en el vídeo de Egoista de la cantante Belinda se ocupa este símbolo en una silla que también tiene alas, así como 4 cráneos, y de fondo ventanas imitando alguna clase de iglesia.

En algunas partes del vídeo se le puede ver con dos perros negros a sus costados.

Recordemos que ella fue quien dirigió e ideo este vídeo.

Nos surge la duda de porque todos estos símbolos satánicos en este vídeo, sera solo coincidencia o es que ¿acaso Belinda es adoradora de Satanás?

Belinda Satanas

Belinda Satanas

Belinda Satanas

Belinda Satanas

Belinda Satanas

Belinda Satanas

Belinda Satanas

Belinda Satanas

Belinda Satanas

33 thoughts on “Belinda es adoradora de Satan?

  1. pues es una ofensa para el satanismo, como una cantante de asqueroso pop puedeinsinuar ser satanica por favor, ella ofende el satanismo.

  2. hola definitivamente es una satanica, incluso una de buen rango, ella “produce sus videos” selecciona escenografías etc.
    en su nuevo video en la obscuridad, ( que vaya el nombre ya dice mucho)
    aparece con calaveras, diversos simbolos masonicos, como los colores del suelo negro y blancos , imagenes de un ojo , a frida khalo otra masona, y nada mas y nada menos que 3 estrellas invertidas muy disimuladas ,aaa incluso muestra una imagen de la virgen de guadalupe, la cual con el perdon y el conocimiento les digo que es un simbolo pagano, esto no significa que maria la madre de jesus es satanica o algo por el estilo, no ella simplemente es una mujer de muy buen corazon y nada mas a nadie a quien pedirle ni rendirle culto, aparte de donde chingados la sacaron morena, vamos que yo soy un morenaso orgullosamente ,saludos

Comments are closed.