Llega iphone 4 a México desbloqueado y Telcel compra twitteros

Ante la llegada a México del teléfono iPhone 4 desbloqueado, Telcel ha comprado a varios usuarios de twitter para que digan que vienen con “buenos planes”, cosa que no ha gustado a muchos miembros de esta red social.

Claro que ninguno de los que fue comprado realmente tiene algún tipo de credibilidad, aunque algunos son locutores de radio del IMER.

@christianxrojas: “iPhone 4 llegará a Telcel muy pronto con muy buenos planes ”

@tonifrancois : “Tengo que renovar contrato de Telcel y se me antoja un Iphone 4. me dijeron que los planes están buenos”

@reclu : “tengo ganas de un iphone 4. se rumora que telcel tendra muy buenos planes…”

@ruleiro :”Ya quiero un Iphone 4. Dicen que pronto llegan a telcel y con buenos planes. Pronto mas noticias.”

@LifeBoxset “iPhone 4 llegará a Telcel muy pronto con muy buenos planes ”

Recuerdo cuando Belinda y Natalia Lafourcade fueron pagadas por Samsung para twittear sobre un celular, curiosamente ambas usaron su Blackberry para hacerlo.

El iPhone llega a México este viernes 27 y podrás usarlo con cualquier compañía celular.

p.d. si payoleaba como programador de Radioactivo 98.5, que no payolee en twitter.

9 thoughts on “Llega iphone 4 a México desbloqueado y Telcel compra twitteros

  1. Y sin contar todas las webs con post pagados hablando del iPhone 4. Se repitió mucho en mis feeds!

  2. Oigan ya escucharon que llegara próximamente a México la nueva versión del iphone(que Contiene muchas fallas) y que telcel tiene muy buenos planes (y muchos recargos) ademas viene con una camara enfrente(para que te videograbes con tu novia) y ademas de regalo trae una funda muy padre(para que no demandes a apple) y ademas telcel cuenta con señal en todo el país(pero si traes el iphone4 se te cae la señal) por eso yo soy telcel..!(para que SLim siga siendo el hombre mas rico de planeta).

  3. Cada dia me cae peor ese tipo Rulo, me da pena aceptar que un dia lo seguia en Twiiter. Pobre rucorocker

  4. Ciertamente R Zamora se vende al mejor postor un día es Motorola, otro Apple, otro Nokia ¿cómo es que lo siguen contratando? Pobre Radio Ibero, con un impostor así a donde va a llegar ?

  5. Lamentablemente vivimos en un país donde la mayoría de las empresas hacen monopolio. Por ejemplo sí quieres contratar otra compañía d telefonía célular no puedes porq tus amigos están ahí sí no cuando les llames les va a salir caro. Otra cosa los mexicanos tenemos la tonta costumbre q sí mi vecino consume tal producto como el refresco d cola sólo consumes ese producto porq los demás lo consumen aún que t lo vendan más caro d y sea el mismo sabor sólo la”Marca” cambia. De ahí q ves a lolita ayala vendiendote medicamentos. Porq ella es famosa y ella “te lo recomienda” cuando simplemente le están pagando y ya ni siquiera sabe lo q esta vendiendo “Porq no me queda de otra. Yo soy Telcel”

Comments are closed.