7 thoughts on “Fotos Paty Navidad revista H

  1. EPIC FAIL… se nota que se les acabaron las ideas… y el bueno gusto. A como va la revista, el próximo número tendrán a lucerdito o paquita la del barrio.

  2. De acuerdo, esta revista cada vez esta peor, ya son mas atrevidos en un catalogo de lenceria, y aunque les escribas, no contestan ni nada, solo publican las cartas que les favorecen. Ademas seria los mismo que usaran una sola modelo, unicamente le cambien la cara con el photoshop ya que las fotos son las mismas poses siempre y en los mismos lugares.

    Gran decepcion, ni en el extremo, el extremo es enseñar chichis? ave maria, eso es pecado!!!!! no vale la pena ya, eran buena revista pero han bajado mucho de calidad.

  3. la verdad esta mujer me encanta creo que es de lo mejor que ha sacado h por ser paty navidad que se pasa de buena pero si es verdad ya les hace falta que cambien de fotografo diario las mismas poses le falta ser mas cachonda la sesion de fotos uno con hambre y estos que de la revista h que nos deja a medias

  4. Ups!! Pues ya son los mismos Fraudes que el Silicón Asesino y otras que la neta no enseñan nada. Mas enseñan otras chicas en las playas que estas supuestas actrices que nomás son carne para los perros de pedigree. De plano me quedo con mis viejas que además de enseñarme lo que yo quiera y como lo quiera, prestan para la orquesta….Ya decía yo que no valñia la pena comrarla 🙂

Comments are closed.