Prostitutas en el festejo de la seleccion mexicana

La FMF estudia si los seleccionados faltaron al reglamento con la fiesta que organizaron después del partido amistoso con la selección de Colombia.

Los seleccionados rentaron un salón del hotel y después fueron llegando mas de 15 señoritas mismas que subieron a la habitación de los jugadores, la fiesta termino a las 4 de la mañana aunque algunas mujeres fueron saliendo hasta las 6.

Los jugadores dicen que la concentración había terminado y por lo cual podían hacer lo que les plazca.

Prostitutas en el tri

Prostitutas en el tri

10 thoughts on “Prostitutas en el festejo de la seleccion mexicana

  1. ¿A ustedes les importaría si un albañil lleva o alquila viejas a su cuarto?

    Lo mismo les debe importar con estos señores, no son atletas, no son futbolistas, por eso no les ganan ni a los segundos equipos.

    Si fueran atletas de alto rendimiento no serían borrachos, fumadores, o de plano drogadictos como Cabañas.

    A los que les gusta el futbol, creanmelo con este tipo de personajes, nunca escuchenl bien nunca verán al equipo de México ganar un torneo importante.

  2. COMO SON LOS MEJORES DEL MUNDO, PUEDEN GASTAR SUS MERECIDOS SALARIOS EN LO QUE QUIERAN. LAS DESVELADAS NO LES AFECTAN A ESTOS SUPERCRACKS.

  3. COMO SIEMPRE LOS MEXICANITOS ENSENANDO SU BAJA CULTURA Y EDUCACION A NIVEL MUNDIAL… POR ESO NOS TACHAN DE “BÁSICOS E IGNORANTES” EN OTROS PAÍSES … Y A ESTAS ALTURAS LAS VIEJAS YA ESTAN CON OTROS TIPOS Y LOS JUGADORES CON UN BRONCÓN CON LOS DIRECTIVOS Y APARTE CON SUS RESPECTIVAS FAMILIAS, TÓMALA PAPÁ! …
    POR ESO TENEMOS UN EQUIPO TAN MEDIOCRE, SI FUERAN PROFESIONALES DE CORAZÓN NO ANDARÍAN EN ESTAS CHI…FLADERAS Y SE CONCENTRARÍAN MAS EN ENTRENAR.

  4. Considero que no se tiene ni siquiera el derecho de criticar a los jugadores ya que con la inseguridad que existe en el pais y mas en Monterrey no se puede salir de noche sin arriesgar el bienestar y menos el de ellos y ademas, lo de hacer una fiesta como quieran lo tienen muy bien merecido y los que opinan lo contrario lo saben. MUY BIEN JUGADORES NO HAY TOS POR LA MULTA QUE ES PARA USTEDES NAAAAADA.

  5. en serio como hay gente mediocre como raul solo para criticar son humanos y ademas lo que hagan despues de su trabajo no le importa a nadie que asta lo vamos a cuidar que somos su pilmama o que

  6. alejandro a ti que te importa si que hacen despues de su trabajo que ati te anda cuidando segfuro te gusta que tu mami ande tras de ti siempre ya crece se van de fiesta o a tomar que lo hagan

  7. pues miren la verdad nadie es perfecto, los argentinos, chilenos , y peor aun los estadounidenses , son una mezcla de todas las culturas, promizcuos, de algo estamos seguros, para los compatriotas fue un “probar” de lo que en otros paices realizan a diario, y si no , ahi tiene tanta pelicula para mayores que se realiza en argentina, estados unidos y otros paises como dice “ALEJANDRO” primero deve de ver su pais antes de juzgar, ademas el mismo nacio de un acto sexual, sin indagar si fue incesto o violacion.
    mas respeto por quienes tienen una profesion mejor que la tuya., ignorante envidioso

Comments are closed.