Israel compra el twitter de Israel y la cobertura en la blogosfera

Hace unos días el gobierno de Israel compro el twitter de Israel Melendez, sabemos que el nombre de Israel es bastante común en países de habla hispana, y este tuvo a bien sacar su cuenta con su nombre aunque no la usaba, en parte por el gran numero de menciones que recibía mayoritariamente de insultos o reclamos hacia el gobierno de aquel país.

Se dice que el precio fue de 5 cifras (Dolares), e incluso la misma empresa facilito esta adquisición, la historia completa la pueden leer en Publico.

Esta importante nota ha sido cubierta por The New York Times, Wired, Gizmodo y The Guardian, lo sorprendente es el silencio que la blogosfera en español ha hecho.

Israel Meléndez mejor conocido por su sitio de adultos Greenshines es un ciudadano Español que radica en Miami y forma parte de la web desde hace ya muchos años.

Las mayores red de blogs en Castellano son españolas, la de Julio Alonso y la de Eduardo Arcos, (aunque el es ecuatoriano, su red de blogs esta registrada en España y me consta que sabe quien es Israel), una razón mas para cubrir esta información de un ciudadano español o ¿quizás por esto no la cubrieron?

El hecho de que no cubran esta nota nos hace pensar que el ego de la blogosfera es mas importante que la información, eso o que pleitos personales esten por encima esta hacen que la credibilidad de los blogs en español sea cuestionada.

De Arcos no me sorprende, el blogger mas contradictorio que conozco, su enorme ego, su facilidad de decepcionar a sus amigos nubla siempre su criterio, me extraña de Julio Alonso.

La blogosfera hispana tendrá muchas cosas que explicar.

One thought on “Israel compra el twitter de Israel y la cobertura en la blogosfera

Comments are closed.