La carta completa de los 13 seleccionados mexicanos

Después de la asquerosa actitud moralina de los cronistas deportivos debido a la fiesta que tuvieron en su tiempo libre y la inexplicable sanción de la federación, Rafael Marquez uno de los mejores futbolistas que tiene el país a la par de Hugo Sanchez envió una carta a los torpes federativos firmada por 13 seleccionados donde se le exigen en 14 puntos cambios en la selección y de no ser así no volver a ser convocados.

Es ridículo que la federación castigue lo que los jugadores hagan cuando una concentración ha finalizado, mas ridículo es cuando tanto el entrenador como Nestor de la Torre tenían conocimiento de la fiesta, incluso ellos mismos recomendaron hacer la fiesta dentro del hotel debido a la inseguridad.

Yo he criticado cuando la disciplina dentro de la selección se rompe, cuando Cuahtemoc estaba fumando y bebiendo en la concentración del mundial de Sudáfrica 2010, o bien la fiesta con las celebridades de televisa, eso esta mal y debiera corregirse y sancionarse, pero lo que hagan cuando no están en la selección no debe de ser castigado.

Es criticable los excesos que tienen algunos futbolistas ya que esto puede afectar su desempeño dentro de las canchas, pero esto debe de ser en dado caso vigilado por sus clubs y la única manera que esto puede medirse es con su desempeño en los entrenamientos, no soy experto en medicina deportiva para saber lo que hace una desvelada o el consumo de equis cantidad de alcohol y el tiempo que deba pasar previo al siguiente partido.

De la misma manera que los federativos filtraron la carta a los medios para exhibir de nueva cuenta a los jugadores, seria bueno que dieran a conocer los reglamentos que deben cumplir los seleccionados para que la opinión publica sepa que artículos violaron y si en efecto hay un reglamento para lo que los jugadores hagan en su tiempo libre.

A continuación la carta completa:

Carta Seleccion Mexicana de Futbol

Carta Seleccion Mexicana de Futbol

Carta Seleccion Mexicana de Futbol

Carta Seleccion Mexicana de Futbol

3 thoughts on “La carta completa de los 13 seleccionados mexicanos

  1. Yo digo, sin ser amante del futbol y mucho menos fan de nuestro querido Mejico, que esta es una xodida perdida de tiempo, y desviación de atención a que: 1 no tienen técnico nacional, y 2 lo de hoy en Mejico es mediocridad at best

  2. Pues la fiesta estubo mal .. aunque terminaba la concentracion
    si fueron familiares no tiene nada de malo
    pero si fueron prostitutas (como se conoce) claro que esta mal no era el momento, por que en el hotel de concentracion a la vista de todos?

    Claro que pueden tener fiestas y hacer de su vida personal lo que quieran, pero deben de tener discrecion, representar a la seleccion nacional merece respeto.

Comments are closed.