Romagnoli planeaba salida de Bozzo desde hace meses

Muchas dudas ha habido del porque salio Laura Bozzo de TV Azteca, algunos piensan que los de Televisa la obtuvieron a billetezos, ella dice que fue por un problema con la producción del programa.

Laura Bozzo llegó a Azteca en enero del 2009 con un programa que solo se transmitía en Estados Unidos por “Azteca América” cuando Romagnoli aun trabajaba en Televisa. Fue hasta mayo cuando regreso a la televisión abierta en México ya de la mano del productor argentino.

El primero de Junio conductores de TV Azteca dijeron en twitter que Rocio Sanchez Azuara había muerto de un infarto, muchos rumores decían que esta noticia había sido inventado por Romagnoli para revivir su olvidada “carrera” y ahora todo empieza a tomar forma.

Todo parece indicar que Romagnoli planeaba la salida de Bozzo de la televisora del ajusco y sustituirla por Sanchez Azuara, y el mismo fue saboteando la relación con la Señorita Laura hasta que ella exploto.

Ahora Bozzo tendrá su programa en Televisa, mientras que Azuara hará exactamente lo mismo que hacia su sucesora. TV Azteca repetirá los programa de “Laura de todos” a las 12 del día para evitar con esto que la televisora de San Angel lance su programa.

Los conductores de azteca empezaran a hablar mal de Laura y los de Televisa ya halan maravillas de ella, la hipocrecia a su máxima potencia, cosa que ya estamos muy acostumbrados y hemos hablado aqui demasiadas veces.

8 thoughts on “Romagnoli planeaba salida de Bozzo desde hace meses

  1. Jajajajajjajaja hay estas televisoras de Mexico, que vamos ha hacer con ellas. Cuando era Niño recuerdo que TV azteca era una televisora totalmente opuesta a Televisa en todo, ideas, programas, series, bueno hasta las Novelas abordaban temas nuevos e interesantes. Ahora TVazteca es una copia al carbon de Televisa.

  2. No se porque las televisoras se pelean, por una persona tan destestable, que exige que le llamen señorita Laura, cuando tiene como 60 años de edad y autonombra como abogada de los pobres, los cuales los utiliza y se aprovecha de ellos en sus programas que son lo peor que he visto en vida. Pobre de nosotros los mexicanos que tenemos que aguantarla.

  3. que pena que roberto romañoli seallan valido de laura para sacar del oyo a rosio que la verdad no da el ancho pues como conductora no me gusta ami y amuchas persanas me encanta tv azteca pero esto me desiluciono y si voy a ver a laura en otra televisora lo voy acer la verdad vi en programa y no vale lapena pues quieren imitar a laura y no creo que funcione
    pues sele pego mucho su programa de cosas de la vida que lo menciona a cada instante

  4. Que asco de programas, en verdad…. lo peor es que como son populacheros seguirán al aire.

  5. asco asco asco que somos los mexicanos de consentir tanto a los extranjeros que solo vienen a quitar dinero y a llenarnos de tanta mierda, pero mas asco me da el mexicano por ser el que organiza toda esta basura y dejarse llenar de tanta basura en la tv

  6. Nadie va a poder llenar el vacìo que deja Laura Bozo, digan lo que digan ella es una persona preparada, inteligente, segura, insuperable como conductora. En cambio rocío s. a. no le llega ni a los talones a Laura, su programa es un asco, reina la anarquía. Me molesta su voz chillona. A ratos uno no sabe quien conduce el programa. Los casos los trata muy a la ligera, no hay soluciones, en fin YO YA NO LO VEO porque no me atrae, no son interesantes como los de Laura. En realidad todos los comunicadores y conductores son serviles, corruptos, agachones, incapaces, sin aparato crìtico, etc…porque asì los ha hecho la nefasta telecracia en Mèxico. La televisiòn en este paìs es un asco.

  7. Damas y caballeros. Nina: El ejemplo perfecto de alguien con un nivel de lavado mental excesivo

  8. ROCIO ROCIO ROCIO ROCIO ROCIO ROCIO ROCIO ROCIO ROCIO ROCIO ROCIO ROCIO ROCIO ROCIO ROCIO ROCIO

Comments are closed.