Sorprende Drenaje Profundo, la primera serie de TV Azteca

El día de hoy se estreno la serie Drenaje Profundo, la primer incursión de TV Azteca en las series de televisión y lo hizo con el pie derecho, la calidad con la esta hecha sorprendió.

En general la serie esta bien iluminada, bien ambientada, buenos diálogos sin abusar de las groserías y buenas actuaciones.

Salvo un par de escenas (la electrocución en el metro y la del disparo), que dejaron mucho que desear, la serie cumple e incluye buenos efectos.

En ratos lenta, le vendría bien una mejor musicalización como la inclusión de algunas canciones. Acostumbrado a las series americanas en que el piloto es el episodio mas completo y con fuerza, esto debido a la forma en que son elegidas las series allá, extrañamos eso en el primer episodio, aunque esto se compenso al poner el segundo episodio inmediatamente después.

Drenaje Profundo

Con esto, TV Azteca mejora todo lo hecho por Televisa, o la misma Capadocia y se pone a la par de las series de Once Tv.

En hora buena que se hagan cosas de calidad, y mas aun con una historia original que mezcla la realidad con la ficción.

14 thoughts on “Sorprende Drenaje Profundo, la primera serie de TV Azteca

  1. bastante malita, me parece que hay mejores series,las aparicio por ejemplo, digo abusaron de publicitar a iusacell,de weba

  2. Oigan son muy duros, habra quienes la quieran inmediatamente comparar con las gringas y es que es la fuerza de la costumbre y no es que sea “estilo gringo” ¿a que te refieres? por que es pretenciosa?, y alultimo como en todo el mundo habra a quien si y a quien no le guste, no creo que haya una serie, una pelicula, un artista o una cancion que le guste a todo mundo, nooooo claro que no, pero bueno cada quien su opinion y sus gustos.

  3. El buen Rodrigo siempre le ha gustado TV Azteca, se respeta, son los gustos de cada quien, a mi tampoco me parecio ni m agrado

    1. ¿Nunca has leído los post donde critico a tv azteca? ahí esta el buscador, he sido muy duro con tv azteca creo que mas que con televisa.

  4. Si bastante mala, la verdad. Pobres de los que no tienen cable y se tienen qu chutar drenaje profundo. Afortunadamente si hay series 100% mexicanas de calidad como XY de Oncetv. A ver si Azteca aprende y mejora porque la verdad si dejó mucho que desear.

  5. Me da gusto que las televisoras incursionen en las serie, Televisa con el pantera que se hace buena, los simuladores q inclusive lo pasan en el canal Sony y recientemente fue nominada al Emmy. Y ahora TvAzteca con drenaje profundo, se me hizo regular, muchas cosas por mejorar, pero ojala que sigan sacando productos con calidad.

  6. Francamente, te he leido mucho más suave con ellos, si acaso cuando te mandaron el correo muy heridos porque según ellos “les pirateaste”.

    Por otra parte, mejor que capadocia?, creo que tenemos puntos de vista muy distintos. ¿O será que muchos ya estamos preduspuestos a la basura de telerisa y aburrición azteca?

  7. como siempre los grandes criticos.. malinchistas no pueden ver algo mexicano bien hecho.. porque ya estan jodiendo..

  8. Definitivamente Canal 11 tiene mejores series que las 2 televisoras lideres, y además, son mexicanas

  9. siempre quieren algo de calidad de USA…. ningun pais PRODUCE SERIES DE ESA CALIDAD…. O CON ESE $$$$$$$$$$$ EN PRODUCCION..ubikense….son pocos PAISES que logran una gran competencia para USA…nos duela o no….
    sin embargo esta serie es algo diferente y que creen????NUESTRO PAIS VECINO…… LO VE BIEN!!!!! que lastima que nuestros nopales se quieran sentir TUNAS LUEGO LUEGO….. con la pena…

  10. Jajaja no ma esta serie es un reverenda mama… primero dicen k es “original”cuando se ve que tiene todo el estilo de csi y parecidos(pero hecho con escritores educados en la escuela megauniversal por correspondencia de micos escritores) todo el capitulo es un comercialote de iusacell,me dio risa como la escena del drenaje cuando tiran al tipo ese, se ve más limpio que las mismas calles de la ciudad de México naah esta serie esta hecha con las nalgas y con la unica finalidad de promocionar a iusacell y otras tantas marcas, la verdad yo detestaba el pantera pero a comparación con esto el pantera es un dr house…ok ok no pero esta menos “peor” gente no apoyen esta basura no es por ser malinchista ni mucho menos pero prefiero ver csi miami o dea perdis los simuladores aunque no sea una serie mexicana.saludos

  11. DRENAJE PROFUNDO es una porqueria, para cosas buenas LOS SIMULADORES ahora nomindados al Emmy con producción totalmente mexicana.

  12. Es verdaderamente patético, ver a todos los malinchistas acomplejados que sólo se expresan mal de su país de de todo lo que se hace en él. Realmente la serie es muy buena y yo en lo personal la veo como tal y no tratando de compararla con niguna otra. Señores, mis felicvitaciones para este trabajo 100% mexicano y sobre todo con el bajo presupuesto que fué realizada. Por otro lado, a todos los críticos que desvirtúan este gran esfuerzo, yo les recomiendo hacer uso de su control remoto y le cambien de canal- Porque solo me hacen pensar que ven los capítulos completos para luego criticar, por favor, no seamos……

Comments are closed.