Ya te chingaste! amenaza Brozo en television

El día de hoy al finalizar su programa de televisión “El Mañanero”, su conductor Victor Trujillo en su personaje de Brozo, amenazo a una persona que se ha hecho pasar por Marissa Rivera colaboradora del programa.

El payaso tenebroso se tomo seis minutos para hablar del tema donde se incluyeron varias palabras altisonantes y varias amenazas a esta persona.

“Ya estas en peligro, ya estamos muy cerca y te vamos a caer, si te metes con uno de nosotros te metes con todos.

Ya te chingaste y te lo estoy diciendo por la buena hay peores eh!”

Me parece muy poco profesional que se use el micrófono para esto, habiendo instancias legales para arreglar el asunto. Independientemente de que se le da demasiada importancia a algo que pasa todos los días en internet y que la mayoría simplemente decide ignorar, o en dado caso informar a los administradores de la página en cuestión.

No recuerdo otro caso de un “comunicador” amenazando a alguien de esta manera.

Programa completo, esto paso a las 8:20 de la mañana.

16 thoughts on “Ya te chingaste! amenaza Brozo en television

  1. Ya sabemos como es brozo y como es su tipo de periodismo, sino gusta, pues solo hay que cambiar de canal

  2. Trujillo es una persona deleznable y eso que hace NO es “periodismo” son auténticas visceralidades y groserías. Y no basta con “cambiarle de canal” el canal no es de él ni del mismo Televisa pues es una concesión del gobierno; así que el señor es un irresponsable por tener en frente una cámara y un micrófono y utilizarlo para amenazar… que poca calidad moral..

  3. Me gusta ver un buen el programa de brozzo, me gusta porque no se anada con tonterias y bobadas, me gusta que le miente la madre a los politicos y su forma de hablar..vi esto del impostor y como que si se paso, pues que tanto mal a hecho ese wey? tan facil como decir, esta es la cuenta real de la doña y ya..

  4. Victor Trujillo ha muerto. Solo queda un remedo ligado al poder. Recordemos cuando descubrió lo de Bejarano… y ahora hace lo mismo… que buena onda.

  5. el mañanero lo pasan por televisa Tijuana, es donde lo veo no se a que horas comienza , pero termina a las 7 am

  6. SI CREES QUE NO MERECE QUE SE COMENTE Y SE LE DE IMPORTANCIA A ESTO, ENTONCES NO ENTINEDO EL POR QUE PUBLICAS LA NOTA??? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE?

    1. El lo respondió así:
      El moño negro? X los informantes caídos; x los “daños colaterales”, x la raza padroteada, la impunidad, y el Estado rebasado. Amén!

  7. A ESTOS QUE ESCRIBEN QUE BROZO ES UN IDIOTA Y VULGAR ESTAN BIEN SAFADOS HIJOS DE JACOBO ZABUDOSKI Y SOBRINOS DE LOPEZ DORIGA Y AMIGAS DE DE LA TORRE A LO QUE VOY EL TIENE LOS HUE…. PARA DECIR LA VERDAD A QUE ALGUNAS PERSONAS LES INCOMODE VAYANSE A VER A PEDRO FERIZ ESE TAMBIEN ES BUENO PARA NADA….

  8. Locoduke …. bueno , ni que decir sobre ti , el hecho de que escribas en caps ya habla por ti , eres una persona que no es capaz de ver las cosas como son , por que al parecer te enamoraste de brozo , si es muy directo y muchas veces dice la verdad de una forma cruda pero aun interesante , eso no justifica el hecho de que haya amenazado a alguien por television , una cosa es decir verdades y otra cosa es amenzar gente …. piensa antes de escribir.

  9. CREO QUE ALFO NOE STA BIEN EL DIJO QUE ASI LE AMENAZARON A MARISA RIVERA SERIA BUEN VER LA GRABACION HAY QUE INFORMAR BIEN

  10. EN EL COMENTARIO ANTERIO NO SE ESCRIBIO BIEN CREO QUE ALGO NO ESTA BIEN EL DIJO ESO PUES FUE LO QUE LE DIJERON A MARISA RIVERA EN LA AMENZA QUE A ELLA LE HICIERON Y SI VEN LA GRABACION SACARON DOCUMENTOS PERSONALES DE ELLA O SU FAMILIA PARA MI ESTA MAS QUE JUSTIFICADO

  11. no mames asi amenazas a tu publico pobre hulero mejor no hay que verlo u opinar sobre su programa haber si no me amenaza pr escribir esto

Comments are closed.