Que dijo Calderon sobre Obrador?

Muchos medios y muchos políticos han hecho eco de una entrevista de Salvador Camarena para W radio con el presidente Felipe Calderon, pero realmente el presidente dijo lo que todos dicen que dijo?

A mi parecer se están sacando de contexto sus respuestas, la primera donde el responde si era valido utilizar ese lema en una campaña electoral y la segunda si seguía siendo un peligro para México.

Aquí la transcripción de la pregunta y respuesta en cuestión:

– Sigue siendo un peligro para México?
– Pues Ojala y no, no se, ojala se
mira la verdad es que
el como lo dije entonces y lo estoy diciendo ahora
a mi me parece una persona que tiene mucho atributos
que tiene como también tiene muchos defectos como cualquiera…

Felipe Calderon y Andres Manuel Lopez Obrador son amiguis

7 thoughts on “Que dijo Calderon sobre Obrador?

  1. Pobre “presidente calderon” , se estan aprovechando de sus declaraciones…….cual .!! sea como sea nuna debio der presidente, el es el verdadero peligro para mexico. 30 mil muertitos lo desmuestra, por mantener al corrupto de garcia luna,. a los ineptos de chavez chavez, a medina mora , al chango de galvan galvan, , etc etc ,,……y todo lo que falta decir….que mejor ni hable el desgraciado.!

  2. Es una pena que a estas alturas , la gente no vea la politica como lo que es , se vuelven fanaticos y no ven las cosas como son , los de lopez obrador , odiaran a calderon pase lo que pase y haga lo que el haga , ya ni miran ni cosas buenas ni malas , solo odian , de la misma manera los de felipe , y asi con todo lo que a politica se refiere , se volvio todo un circo y nadie ve la realidad , si por mi fuera ninguno de los candidatos a la presidencia merecia ganar el cargo , todos son unos inservibles y corruptos , no hay exepcion , pero obrador…?? obrador es la gota que derramo el vaso una persona que unacamente es buena lavandole el coco a los demas , pero en fin , ellos se ciegan .

  3. uuy la que tiene lavado el coco es otra…de seguro te dejaste llevar por todo lo que dijo el duopolio y los medios controlados por la derecha que han sumido a mexico con mas de 50 milliones de pobres y la violencia que hay….Obrador no es perfecto perO por lo menos no esta ligado a los poderos que nos han sumido en la miseria desde salinas….y por favor no confundas en el fanatismo con el repudio a un presidente que es mal gobernante..QUE HA hecho bueno calderon ??? luchar contra el narco a lo wey ?? sin equipamiento para muestras fuerzas armadas, sin inteligenica y con jefes policias corruptos…….ect etc….los ciegos son otros.

  4. Yo no apoyo a Lopez Obrador, pero por mi Calderon se puede ir a chin… a su madre, el pesimo manejo que ha tenido del país, tanto desempleo, tanta bola de ratas que maneja, la peor educacion con Gordillo, aumentando impuestos, casi cada 2 meses creo sube la gasolina, y sin mencionar su dichosa guerra por la plaza, perdon por acabar con el narco, “presidente” le queda muy lejos esa definición.

  5. En este tema estoy de acuerdo con “Edith” me cuesta trabajo entender q aun las personas se siguen apasionando tanto por la politica, siguen a un partido u otro cuando se supone pensamos mas y entendemos mas, seamos realistas si AMLO hubiera sido presidente hubieramos mejorado en 3 puntos y empeorado en muchos mas, tal como pasa con Calderon no todo a sido malo, tmb a hecho cosas buenas y me da tanta risa como cada 6 años decimos lo mismo, el mejor es uno o el otro y el q kedo d presidente es el mejor pero a los 3 meses ya lo estamos crusificando, aki la pregunta es… sera q nuestro gobieron es pesimo? o es q acaso el pueblo es el pesimo y llegue kien llegue estaremos igual. Talvez nos falta mucha cultura y conciencia, pq llegue kien llegue, se haga lo q se haga, se hagan las leyes mas fuertes d la historia al final… el pueblo es kien rompe con eso, en el pueblo esta gente q le vale los demas y es capaz d matar por 5 pesos, pq hacen leyes, ponen camaras, entrenan mejor a nuestra policia, les dan un mejor sueldo y al final… kien es el q se pasa un semaforo en rojo y ofrece 100 pesos?

  6. @Fernando mi rey , esta bien ya comprendi , eres de lento aprendizaje , o no lees , o quizas solo te haces 🙂 , en ningun momento apoye a calderon , y si me parece que no ah hecho nada bueno , pero como explicarle a alguien como tu la situacion si se ve claramente que apoyas a obrador incondicionalmente , si el y calderon eran los candidatos con mas pruebas de que no serian buenos en la presidencia . amlo incluso hizo el ridiculo en TV en vivo , claro que a estas alturas la gente pide que un presidente arregle todo lo jodido de mexico en 6 años , y si amlo hubiera quedado , tendrias lo mismo , millones de mexicanos pidiendo su renuncia , y te repito ninguno de los candidatos era bueno , pero amlo , amlo es un inepto que solo supo lavarle el coco a mucha gente , y ahi estas 🙂

  7. Para que pelean por candidatos, si ninguno sirve todos lo unico que quieres es $$$ de los mexicanos, pero en fin lo imprtante de este articulo es como algunos medios (si no todos) manipulan y modifican las noticias a su antojo con tal de crear morbo, porque si analizan el presidente no dijo directamente que sea un peligo pero los medios lo magnifican con tal de crear conflictos (asi como lo hacen las revistas de espectaculos con los artistas)

Comments are closed.