Ines Gomez Mont es TT en twitter por xenofobica

El día de hoy en los “trending topic” de twitter México aparece la conductora Ines Gomez Mont debido a que en el programa “Venga la Alegría” en la cual ella participa mostró su xenofobia a Guillermo, el participante español de “La Academia Bicentenario” que se encontraba de invitado en el estudio.

El publico reacciono con mensajes en su twitter señalando su racismo, y su prepotencia no solo con con el invitado sino con sus compañeros de conducción, en particular con Lili Brillanti.

Ines Gomez Mont

Recordemos que hace unos meses ella estaba presente en el zafarrancho en el mundial de Sudafrica cuyo principal protagonista fue su padre, tal parece que la prepotencia viene de familia.

Los alumnos están hartos del circo de La Academia

Guillermo afirmo que esta decepcionado del concepto del reality show pues es mas circo que canto y que por eso prefirió salirse.

El día de ayer el hermano de Pedro Fernandez también externo su molestia del circo que estaban montando con una ex-novia y el supuesto de que seria hijo y no hermano del cantante.

Lamentable lo que pasa en esta versión del programa que solo es amarillismo, circo y polémicas inventadas.

Pero supongo que eso es lo que a la mayoría de los mexicanos les gusta ver, ¿o no?

13 thoughts on “Ines Gomez Mont es TT en twitter por xenofobica

  1. que no manchen.. conocieran a ese tipejo y le darian la razon a Ines.. que lo expulsen del pais inmdeiatamente, spañolete de quinta..

  2. Yo no he visto la nacademia, y no se si el tipo este sea un payaso como lo estaban llamando o si se merezca que lo llamen asi, pero vi un pedazo del programa de venga la alegria, y lo que dijo el tipo de que es puro circo considero es real, aun que tamopco vi que ella se portara racistamente con el.

  3. si Ines es un poco intensa y prepotente, tambien tuvo un escandalo en un antro, donde inclusive le dio un zapatazo a una modelo. y el problema q tiene con Lili Brillanti, debe ser por el problema de su respetable señor padre en el mundial, donde el hermano de Cuauhtemoc Blanco defendio a la esposa del Guille, y es bien sabido que Lili Brillanti es muy amiga de Cuauhtemoc

  4. De verdad que se paso de cabrona, estaba viendo el programa y bueno, nadie por mas malo que sea se merece un desplante de ese tipo en cadena nacional, yo le hubiera dicho en vivo que le bajara 2 rayitas a su desmadre, pinche vieja ademas ni para defenderla, antes si se me antojaba, pero de ver que en su cabezita solo hay mierda y billetes…ya fue

  5. ¿Que es la Academia? ¿Quien es Ines? XD
    Pues no vean esas babosadas, todos esos programas son una vil basura, siguen sacando esos programas porque la gente los ve, entonces lo ven y se ofenden, mejor apaguenle a la tele.

  6. Yo no acostumbro ver esos programas por la misma porkeria ke suelen promover,de todos es bien sabido ke en los programas de tv azteca el amarillismo es su punto medular y del ke viven y aunke en televisa tambien muestran cosas previamente arregladas,no son tan amarillistas como los primeros ke mencione.
    Con respecto a esta niña,pues desde un principio se notaba ke keria sobresalir en el programa en el ke participa y a todas luces se ve la hipocresia con ke se manejan en el mismo programa,y ayer lo reafirme,Ines no kiere para nada a Lili,esta ultima por dignidad deberia salir de ese programa y ver ke otro proyecto le convenga.

  7. cuando uno es visita, tiene que respetar las reglas de los anfitriones, no al reves Ines hizo bien, si alguien en mi casa viene y me comienza agredir o quererme hacer sentir mal. tambien lo hubiera corrido, la sra. se ve que tiene un caracter fuerte y eso me gusto por q yo a si soy si no les parece que se vaya por que extrajeros o no estrajeros hay que respetar la casa que visitan (mos) y no tenemos por q dejarnos umillar en nuestra casa, ! ellos si lo hacen ..

  8. Lorena tienes razon pero tu estas exagerando (ademas te agrada la actitud de esa mediocre “reportera/conductora”, jajaja estas mal), una cosa es defenderse y otra muy distinta es ser HIPOCRITA ademas de odiar a un compañero o amigo en un programa y solo por querer ser el centro de atencion (se ve a simple vista que no soporta a Lilí Brillanti por que es amiga de “El Cuau” y sabrás que zafarrancho armó su señor padre de Inés en Sudáfrica), ésta señora de nombre Inés Gómez Mont es una persona que tiene el ego a lo , se siente única en todo, que el mundo gira a su alrededor, este tipo de gente esta enferma (por que no puedo decirlo con otras palabras), pero bueno esta en la opinion de cada quien.

  9. por eso mexico no avanza por gente como ustedes que hacen un gran alboroto por esas cosas que ni caso tiene comentar, nacos!

  10. Pues el español , solo dijo lo que es , la academia es un circo , y la otra vieja exagerada ya ltanera se paso de la raya , y lorena estas muy mal a el lo invitaron para que opinara de su salida y lo hizo , no insulto a nadie.

Comments are closed.