Pepillo Origel reacciona en twitter a que es gay

El conductor y director de la revista TV y Novelas Juan Jose Origel mejor conocido como “Pepillo”, reacciono en twitter a un articulo de la revista tvNotas donde un presunto amante hombre confiesa su relación con el.

En el diálogo publicado, el presunto galán asegura haber amado intesamente a Pepillo, a pesar de que éste le hizo ver su suerte a lo largo de su relación y en el tiempo que compartieron un departamento en la colonia Polanco:

“¡Por 10 años lo amé intensamente!”, comentó Luis Ernesto Gutiérrez, quien es 23 años menor.

Además de revelar lo anterior, el fabricante de quesos también habló acerca de la intimidad que tenía con el director de TVyNovelas, al asegurar que le incomodaba que éste quisiera tener relaciones a todas horas y todos los días.

En su cuenta nunca aclara las cosas, solo dice que lo traicionaron, que ese hombre es un muerto de hambre que ayudo y que aparte es drogadicto.

También agradeció las muestras de apoyo que ha recibido así como el silencio de sus compañeros periodistas y a su empresa a la que trabaja.

Pepillo Origel Twitter

La reacción de muchos de los usuarios del twitter es que ya todo el mundo sabia de su homosexualidad.

A continuación alguno de sus twitts:

-Que bonito contar con una familia como la mia, como se sentira el bastardo que me quiso hacer daño, pobrecito

-Tambien quiero agradecer a los colegas de la prensa por su silencio y respeto estoy impresionado

-mañana les cuento la verdadera historia del drogadicto que me traiciono

-Si estan despiertos les quiero decir que nunca le den de tragar a un amigo muerto de hambre porque te hace pedazos

-Buenas noches y no hagan caso, la nota la dio un tipo que corri de TV y Novelas y ahora esta en TV Notas las drogas destruyen

@Pepillo_Origel

4 thoughts on “Pepillo Origel reacciona en twitter a que es gay

  1. Hay No!!!! Otro del medio que piensa que a engañado a la gente finjiendo que no es Gay y que hasta a tenido amorios con mujeres.
    La verdad esque todo mundo sabe de su homosexualidad, ademas es ridiculo que a su edad y en los tiempos que vivimos se siga escondiendo en el closet.

  2. Por favor …!!! Sé de agunos antros gays a los que este tipo entrba con chavos mucho menores que él … que no salga con que no le gusta que le sopen la nuca o morder almohadas ….!!! XD

Comments are closed.