Acaso ella es Miley Cyrus?

Los primeros telefonazos llegaron a altas horas de la noche, “foto de Miley Cyrus desnuda!!” no puse mucha atención, seguro era un fake, pedí que me enviaran lo foto por mail, no salia su cara por lo que volví a dormir no sin antes revisar el twitter donde la noticia ya era mencionada por algunos conocidos que se encuentran en España, los leia dudosos en la veracidad de la foto.

Aun no puedo confirmar que se trate de ella aunque hay que reconocer que el análisis que hacen de la foto es para pensar que si puede ser ella.

La cantante que recién cumplió 18 años estuvo hace unas semanas en España para los premios MTV y han conseguido fotos que demuestran que el hotel donde ella se hospedo, el diseño de las habitaciones de ese hotel es el mismo de la fotografía, la similitud con la camisa que uso en su visita a la madre patria hacen pensar que seria mucha coincidencia si no fuera ella.

Pero como siempre usted querido lector es el mejor juez y aquí nunca se pretende engañar a nadie, usted decida si es o no.

Miley Cyrus Nude



Ver imagen del análisis

Y de regalo una foto de Miley en una pequeña bata:

Miley Cyrus bath robe

8 thoughts on “Acaso ella es Miley Cyrus?

  1. Se ve que es falsa… por que si checas bien en las 2 fotos tiene la misma cara… no cambia en nada(me refiero el gesto)… como que en la segunda foto le hacen zoom… yo si creo que sea fake

  2. Hola Joselo, tienes razon en eso de que es el mismo gesto, la verdad quien sabe si es real o trucada, pero eso de de comparar la cara como q no ayuda mucho, nomas mira las fotos de paris hilton, todas tienen la misma expresion, hasta un video tiene donde se burlan de eso…

  3. Es fake por el hecho de que la cara fue copiada de la segunda foto a la primera, PERO recordemos que la foto “original” no muestra su rostro, de hecho se puede ver como el patron del papel tapiz de la pared cambia a la altura del cuello, asi como el marco del cuadro que se ve en la imagen.
    Podria ser una foto autentica, me refiero a la original, donde no se le ve el rostro, teniendo en cuenta que a proposito pudo solo fotografiarse el cuerpo y no el rostro.

  4. no sean tontos en la foto original no se ve la cara denle click en el link de la foto desnuda hay esta todo detallado

Comments are closed.