Infinitum duplicara de nuevo velocidad?

El día de ayer mi conexión me marcaba 4Mb de bajada y .60 de subida, yo tengo contratado Infinitum de 1 Mb que fue duplicada hace ya algún tiempo a 2Mb (pago $260 + iva).

Hoy revisando la pagina del modem, se lee una velocidad de 6 Mb de bajada (aunque en realidad estoy navegando a 4 Mb).

Los invito a revisar su conexiones para ver si esto es el inicio de la duplicación o quizás sea solo un error.

Infinitum

Infinitum

17 thoughts on “Infinitum duplicara de nuevo velocidad?

  1. esos gueyes no regalan nada, debe ser un error, yo tengo el de $389 y sigue igual 1024 down 128 up, han de estar haciendo pruebas para su pinche aldea digital

  2. vivo en chicago il. y tengo comcast y mi velocidad es de 20 mbps con un costo de 45 + tax. Esa velocidad que ustedes tienen no son nada con lo que aqui recibimos. Saludos.

  3. Pues ayer hablaron a mi casa para informar de los nuevos servicios que tiene infinitum, pero como yo no conteste le colgaron y YA NO SUPO SI ERA DE ESO!!!

  4. Si estan duplicando, ya lo habían externado por ahí supongo que la competencia de cable y totalplay les esta pegando. Y el wy que vive en chicago, il bien por ti… aquí tenemos tacos que saben mejor que cualquier cosa que tengas por alla.

  5. Por muchas partes de la red se reprodujo información que primero dió a conocer CNN-Expansión en un reportaje sobre Telmex, en donde decía que próximamente (y luego se manejó en varios foros y páginas que la fecha sería diciembre) Infinitum duplicaría una vez más sus velocidades sin costo, a todos sus clientes. Los que tuviesen 1 Mb subirían a 2, los que tenían 2 subirían a 4, y los de 5 subirían a 10.

    Yo tengo desde comienzos del año 5 Mb producto del último aumento que se hizo, tenía el paquete más alto con 2 Mb y nos lo subieron a 5, y en estricta teoría entonces, próximamente tendremos 10, lo cual ya me parece bastante decente. Aún me marca 5, pero por lo que comentas quiero pensar que ya están haciendo las pruebas correspondientes y eventualmente duplicando y que pronto ya tendré los 10, ojalá… De hecho se maneja que a mediados de 2011 habría una segunda duplicación para alcanzar en el paquete más alto los 20 Mbps que ofrece TotalPlay como velocidad máxima, esperemos que así sea.

  6. A principio de año comentaron que lo harían en el transcurso del mismo, como por ahí de agosto volvieron a comentar que seria un hecho las subida de velocidad pero hasta diciembre por que se requerían muchos cambios.

    Poco a poco han ido doblando/subiéndola, así que no, no es un error.

  7. Para el MeMo, te rifaste con ese comentario!!
    Y por lo de TotalPlay si esta bien, pero vi en su pagina que tienen bien poquitas colonias para el servicio!

  8. Habian mencionado que iban a duplicarla por zonas y tiempos…igual es cuestion de esperar y MeMo ya ni discutir con esos mugrosos pochos vale la pena…

  9. Yo sigo con mi vergonzoso 0.90 de bajada y 0.09 de subida, con el plan basico de Telmex paqueteConectes. Es una pena que el hombre mas rico del mundo nos de internet de limosna de plano.

    Yo la verdad no creo que vayan a duplicar pura chingada.

  10. Pues yo tengo la miserable velocidad de 1.76 Mb y .31mb de subida la verdad estoy pensando muy seriamente en cambiarme al cable mi paciencia a llegado a un punto que no lo puedo tolerar mas..telmex y slim son una basura

  11. a mi me aumentaron la velocidad a 6 mb pero la conexion se me caia todos los dias, reporte eso a al numero de servicio al cliente y el operador me dijo que se estaban haciendo pruebas que porque iban a cambiar las velocidades y que enviarian a un tecnico para que checara la linea cuando vino el tecnico, midio los niveles de ruido de la linea y la recepcion de intenet y me mostro que efectivamente tenia 6014 kb, pero algunos operadores dicen que no y otros que si, ni ellos mismos saben que onda, segun lo que me dijo el operador los de 1mb subirian a 2 o 3 los de 2mb a 6mb y el paquete de 5mb subiria a 10 o 12mb, esa version del operador el tecnico me la confirmo, saludos…

  12. A mi me aumentaron a 2 miseros megas, tengo contratado el “Pakete” con 1 mb de velocidad.

Comments are closed.