Liberan a Diego Fernandez de Ceballos

El día de hoy se informo que el ex candidato a la presidencia de México en 1994, Diego Fernandez de Ceballos fue liberado de su secuestro de 211 días.

Aunque débil, se encuentra en buen estado de salud.

Esperemos que las autoridades mexicanas pidan tanto a Hotmail y Yahoo los IPs desde donde los secuestradores han estado mandando mails y comunicados para la captura de estos.

9 thoughts on “Liberan a Diego Fernandez de Ceballos

  1. UNA DE LAS FARSAS MAS GRANDES QUE SOLO PUEDEN PASAR EN ESTE PAIS, PRIMERO AHI QUE SER IDIOTA PARA SECUESTRAR A UNA PERSONA COMO A CEBALLOS, SEGUNDO A UN AÑO QUE SE DESTAPEN TODOS LOS CANDIDATOS PASA ESTO, SI LE HECHAMOS UN POQUITO DE CEREBRO SABEMOS QUE EL 2011 ESTE VIEJO CORRUPTO VA A SALIR CON LA BANDERA DE QUE EL VA A SALVAR AL PAIS POR QUE HASTA EL FUE VICTIMA DE LA DELINCUENCIA Y CON ESA BANDERA VA A BASAR SI CAMPAÑA, NO SEAMOS TAN IDIOTAS Y CREER QUE ESTO ES POSIBLE, DIEGO FERNANDEZ DE CEBALLOS ES ASTUTO.

  2. Por supuesto que todo esto del secuestro es un teatro mas. Yo no me creo que este señor hubiera estado secuestrado.

  3. Yo siento que tmb fue una farsa para cubrir la explosion de PEMEX y para hacer popularidad en las candidaturas del PAN

  4. Yo pienso que todos son conspiranoicos 🙂
    Si gano la miss universo , fue una cortina de humo , si paso lo de la influenza otra cortina de humo . aqui en mexico ya no pasa nada , todo es cortina de humo.

  5. Pues yo si creia que este viejo estaba secuestrado. Pero es hasta ahora que lo veo, y oigo todo lo que dice, y nada mas llego a la conclusion que no estuvo secuestrado, nada mas falta oir todas las tonterias que le decia a Lopez Doriga en la entrevista de ayer.

  6. No estaba secuestrado, estaba en el polo norte con los duendes haciendo juguetes, perdon pero es que se parece a Santa.

Comments are closed.