Niurka y Laura Bozzo es lo que merecemos

Justo ayer pensaba hacer un post acerca de el buen momento que esta pasando el canal Showtime, no solo por las buenas temporadas de Dexter y Californication sino por las nuevas series como The Big C, Shameless o Episodes, pocos canales se pueden jactar de tener al menos seis series de un excelente nivel de calidad.

Y justo hoy en la televisión mexicana nos espera un día con un par de estrenos, Laura Bozzo regresa con un programa en el canal dos, así como Niurka en el mismo horario pero por canal 13, la semana pasada ya hablábamos de como los casos de Rocio Sanchez Azuara como los de Laura Bozzo era falsos, pues ahora habrá tres programas basura en nuestra televisión.

Sin duda estamos viviendo uno de los peores momentos de la televisión mexicana, y es que mas bajo no podemos caer. Hoy en el noticiero Primero Noticias con Loret de Mola se presento con bombo y platillo a Laura Bozzo.

¿Esa es la televisión que merecemos? El rating dice que si.

12 thoughts on “Niurka y Laura Bozzo es lo que merecemos

  1. Eso del rating es engañoso, hay personas que solo tienen abierta y pues mucho para escoger no hay, ademas nunca presentan los niveles de audiencia ni mucho menos se sabe como toman estos datos. En ese aspecto estamos en la oscuridad.

  2. Podriamos caer mas bajo todavia, que tal el regreso de Carmen Salinas como conductora de uno de esos programas 😛 y el Cuau como Jefe de Informacion

  3. Tienes toda la razón, esos programas son basura y ahora no mas faltaba Niurka, que digo, es una mujer muy atractiva pero yo creo es la mas gatota de todas, muy vulgar, puros programas basura, prefiero ver el canal del congreso jajaja

  4. Realmente la television mexicana ha caido muy bajo, ya es totalmente aburrida, es mejor estar posteando notas en internet o estar pendejeando en el facebook que verla tv, parece que el gobierno quiere apendejarnos de una u otra forma, es increible la cantidad de gente que se conecta al facebook, y pues los que no pueden los apendejan con ese tipo de programas, simplemente si vives en mexico y no tienes cable no tienes nada que ver

  5. Coincido con todos ustedes, aunq yo aki le veo algo positivo al asunto… gracias a todos esos programas, gracias a esos pseudoconductores, estoy leyendo mas osea d manera indirecta me estan creando una cultura muy buena, pq mil vcs prefiero leer q ver esos programas basura… caray cuando entraran a television abierta programas mas buenos, mas serios, donde entrevisten a personajes buenos e interesantes y no al protagonista d las novelas, es mas creo q hasta guerra d chistes en horario familiar y en television abierta seria menos vulgar q esos programas.

  6. Asi como existe el dicho: Cada Pueblo tiene el gobierno que se merece.
    Bueno Creo que tambien dberia de existir la version: Cada pueblo tiene en su television los programas que se merecen.
    La verdad Niurka es una digna adquisicion para lo que representa TV Azteca hoy en dia!!!!!!!!
    Y el Raiting no es inventado, en verdad pegan mucho esos programas.

  7. tan facil como no verlas, esa es la triste realidad pura basura en la tv.. al menos ya hay mas opciones y muy baratas, contratar dish y pues tiene unos pocos de canales, pero no solo televisa y tv. azz nadie obligan a ver los programas , si la gente ve esas porquerias .. es porque ese es su nivel, porque esa es su educacion , a nadie le ponen una pistola.. es tan facil

  8. Yo solo puedo decir… le doy gracias al destino cuando estaba chico me toco vivir la epoca de oro en la televicion… la epoca de los 90’s !! esos si eran programas,no basura como la de hoy en dia…

  9. No puede ser!!! pero para ser sincero no me sorprende esto, pués viniendo de telerisa o tv apesta la verdad es que no me impresiona. TELEVISIÓN JODIDA, PARA GENTE JODIDA.

  10. Que triste lo que sucede con la Tv en México, lamentablemente a la mayoría de ustedes los han criado a punta de novelas, todo porque ustedes mismos lo permitieron, fué como el pan para el desayuno de cada día. Lo que se comenta es el extranjero de sus producciones no es nada bonito a pesar de la alta calidad de personas. LAMENTABLE.

Comments are closed.