Programa Top Gear insulta a los mexicanos

Este fin de semana en el programa de la BBC Top Gear sus conductores hicieron comentarios ofensivos y racistas hacia los mexicanos cuando presentaban un auto construido en México.

A continuación el fragmento:

La embajada de México en Inglaterra ya ha mandado una carta quejándose y exigiendo una disculpa de su parte.

Top Gear un programa sobre autos se transmite en México a través del canal de cable BBC Entertainment que es distribuido por Televisa Networks.

Yo como fan de este programa, y que incluso lo recomendé en este mismo espacio simplemente no puedo creer lo ignorantes y ofensivos de sus comentarios.

Forma de Contacto de la BBC

4 thoughts on “Programa Top Gear insulta a los mexicanos

  1. Realmente nos sentimos ofendidos por hacer lo mismo? no me digas que eres un santurron que no hace chistes gringos, gallegos, gays, negros, etc ? Todo es en tono de broma y habla de simples cliches, no se porque la indignacion como si el mexicano no se burlara de todo. Por favor! Se llevan y no se aguantan.

  2. por una parte watanerigonsu tiene razon en llevarse y no aguantarse, pero en este caso ellos no son comediates y mucho menos es un programa de comedia y solo suenan ignorantes e incultos por los comentarios

  3. Yo soy seguidor del programa y puedo decirles que no es la primera vez que se meten con un pais, la mayoria son bromas bastante mal intencionadas y me sorprende que hayan tardado tanto en mandar una queja formal alguno de los muchos paises a los que han insultado

Comments are closed.