Mexicanos haran pelicula de Don Gato y Su pandilla

Don Gato y Su Pandilla ya está listo para volver a la pantalla grande y el estreno en México será el próximo 16 de septiembre.

El famoso gato callejero de los sesentas producido por Hanna-Barbera volverá esta vez en tecnología 3D pero hecho por mexicanos.

De los mismos que hicieron “El chavo animado” , “El agente 00-P2” , “AAA, la película: Sin límite en el tiempo” entre otras películas animadas, ahora harán a Don Gato, Benito Bodoque, Espanto, Panza, Demóstenes, Cucho y el Oficial Matute, que se pasearan por las calles de Nueva York.

Escrita por un par de escritores norteamericanos desconocidos.

Don Gato y su pandilla

Las versiones de la caricatura de México y Estados Unidos eran muy diferentes gracias al doblaje de la voz que ademas incluía cambios en los diálogos, me sorprende entonces si la película sera hecha por estudios mexicanos se incluyan escritores estadounidenses.

Don Gato y su pandilla

7 thoughts on “Mexicanos haran pelicula de Don Gato y Su pandilla

  1. En realidad aunque el guión fue hecho en EU a tenido una revisión del mismo por Sergio zurita conductor de EXA fm para ponerle el sabor mexicano, el cual a comentado que aunque tiene prohibido hablar del guión podemos esperar la aparición de personajes como arabela y el maraha de poca hu. Esto lo dio a conocer en su programa de radio

  2. Esperemos que las voces que les pongan sean lo más similar posible a las del doblaje mexicano de los 60’s, o si es posible que lo hagan los dobladores originales que aún estén.

  3. Efectivamente Sergio Zurita reviso el guion pero se de buena fuente que de sus revisiones nada llego a la version final de la pelicula.

  4. Segun notas periodísticas, el escritor adaptador en español es Rubén Arvizu quien fue el traductor de la serie original.

Comments are closed.