Encuentran muerto a conductor de televisa

El conductor de Televisa Monterrey, José Luis Cerda, quien fuera secuestrado la noche del jueves, fue encontrado muerto en el municipio Guadalupe, en Nuevo León.

De acuerdo con información de las autoridades, Cerda se encontraba con las manos atadas y presentaba disparos de arma de fuego.

Jose Luis Cerda

Aproximadamente a las 20 horas del jueves, tres sujetos armados que se cubrían el rostro con paliacates, privaron ilegalmente de la libertad al animador de programas de entretenimiento de Televisa Monterrey (El Club), José Luis Cerda Meléndez “La Gata”, así como a dos personas de sexo masculino que lo acompañaban en un vehículo, después de salir de las instalaciones de la televisora en Privada Pipo y Albino Espinosa, en el centro de la ciudad.

La televisora informó en su principal noticiero que un grupo de hombres armados habían secuestrado al conductor, quien estaba acompañado de dos personas más, un familiar y periodista, a sólo unas calles de las instalaciones ubicadas en el centro de la ciudad.

Precisó que el conductor había terminado con su participación en el programa de revista “El Club” y que se dirigía a su auto que estaba estacionado en el cruce de las calles Albino Espinosa y Rayón, a dos cuadras de la sede de la empresa, cuando fue plagiado.

En meses pasados, la sede de la empresa Televisa Monterrey ya había sido blanco de ataques con artefactos explosivos y armas de alto poder.

La muerte del conductor de 33 años de edad, y a quien apodaban “La Gata”, fue confirmada por la televisora y autoridades policiacas. En la pared dejaron un narco mensaje dirigido a los Zetas, grafiteado en la pared.

Via: El Universal

Jose Luis Cerda muerto
Click para ampliar (no apto para personas sensibles)

3 thoughts on “Encuentran muerto a conductor de televisa

  1. Es una pena que gente inocente salga pagando los platos rotos, La Gata era muy sencillo, incondicional pareja del Perro Guarumo, que descance en paz.

  2. Es lamentable lo que le paso a esta persona que se supo ganar el cariño de la gente.

    Pero hay que aclarar que era un animador y no conductor del TV.

    SalU2!

  3. pues por algo lo mataron no puedo creer que estos tipos agarren gente y le den el tiro de gracia,namas por que si,la gata algo devia o deplano trabajaba para ellos por eso le paso lo que paso,el que anda en malos pasos asi terminan es el precio que hay que pagar.

Comments are closed.