Televisa no cumple con Iniciativa Mexico

El día de hoy en el noticiero “Las Noticias” de Televisa Monterrey que conduce Gregorio Martínez Garza transmitieron el cuerpo sin vida de un conductor de esa misma empresa quien había sido ejecutado por los narcos.

Justo ayer en un muy promocionado acto, firmaron un acuerdo donde según dijeron ya no harían eso, es mas durante todo el día nos repitieron hasta el hartazgo tan histórico acuerdo que por lo visto fue solo una mas de sus vaciladas.

Las imágenes son fuertes por lo que le sugerimos tener precaución:

P.D. el día de ayer en el espacio de Adela Micha en fotoTV paso un vídeo donde se ve como es baleado un menor de edad en Brasil.

6 thoughts on “Televisa no cumple con Iniciativa Mexico

  1. No estoy bien informado sobre la iniciativa Mexico.

    Se trata de no ocultar informacion? o un pacto con el narco para que ya no maten integrantes de los medios de television?

  2. Además, no es solo Televisa. Cuando llegué del trabajo ésas mismas imágenes estaban por Milenio, a quienes también ví en las entrevistas de Iniciativa México. ¿Y de veras creíste que alguno de ellos iba a respetar ésa ñoñez? Simplemente Milenio es famoso por pasar todo sin censura, se considera casi un Alarma TV ¿La gente lo va a ver solo por el contenido?

  3. Necesitarian vivir donde vivimos en la s ciudades con violencia y carentes de informacion para respetar el trabajo de Milenio, porque no se crean que informan todo hay muchas coasa mas que suceden y Milenio ni sus luces.

  4. Tienes razón Tazmania, incluso en Milenio no sale todo, y aún así, creo que es donde se informa más. Lo que quiero decir, es que es más conocido por mostrar todo de todo, sin restricciones, y como que no va con lo que están planteando en Iniciativa México, que francamente me parece una farolada.
    Soy de Tamaulipas, y créeme que sí sé de lo que se trata, porque a cada rato veo pasar las patrullas con sirenas y todo, abriéndose paso a mentadas, y en los noticieros locales solo salen noticias de que a diferentes colonias les falta pavimentación o que va a haber un partido de futbol llanero (un conocido del periódico Expreso, dice que ya mejor ni van a cubrir las notas más gruesas). Incluso la ejecución de Rodolfo Torre Cantú (candidato ganador al gonierno de Tamaulipas), se cubrió muy poco, se vieron más los homenajes, que la nota en sí.
    Y respecto a lo de no mostrar imágenes fuertes, no creo que sea la solución. Ahora de por sí, dicen que no pasa nada, y a cada rato se saben de balaceras y que dejan pedazos de gente como mensaje. Si no lo pasan, no se puede exigir al gobierno (de TODOS LOS NIVELES, me vale quien haga algo, pero que se muevan) y las autoridades que muevan las nalgas para que hagan algo. Entre otras cosas, argumentan que es para no glorificar éstos actos de violencia, pero se me hace MUCHO MÁS glorificante el hecho de que entrevisten a la Barbie o al JJ y que ellos presuman de todo lo que consiguieron (dinero, propiedades, viejas, etc) y hasta donde se puede llegar si le entras a esto.

  5. por ke no pasann 1 solo dia en la situacion ke vivimos nosotros
    ke pretenden con el hecho de ke no pasen mas noticias
    de ese tipo no significa ke no le arruinen la vida a mas personas
    cuantas familias no han perdido a sus seres keridos ke no tienen nada
    ke ver con esto por el solo hecho de estar en el lugar ekivado en el momento ekivoado para muestar un boton donde estan todos los cambios prometidos por el gobierno hasta cuando cuantos mas
    hasta ke no lo vivan en carne propia o le pase a alguien cercanos a ellos van a empezar a buscar un verdadero cambio

Comments are closed.