Gloria Trevi de corrupcion de menores a Pequeños Gigantes

La cantante mexicana Gloria Trevi acusada de rapto, violación y corrupción de menores junto con el productor Sergio Andrade apareció el día de hoy en el programa “Pequeños Gigantes” del canal del dos cantando el tema del concurso de talento infantil para después pasar al palco de honor.

Me parece increíble la nula memoria que tiene la mayoría de los televidentes mexicanos, y la calidad y doble moral de Televisa.

Gloria Trevi

28 thoughts on “Gloria Trevi de corrupcion de menores a Pequeños Gigantes

  1. No le echen la culpa a los televidentes,,,los televidentes si tenemos memoria,los q no la tienen ,ni escrúpulos tampoco son los de las televisoras,,,,Esa Señora “es mala”como dice su canción,,,nunca se arrepintió en caso de q hubiera sido víctima tambien y manipulada,,,pero de que ayudó a reclutar niñas,y permitió lo q les hacía Sergio Andrade al no denunciar el abuso de las mismas ,,, si lo hizo,,,el hombre vivía con todas juntas y tenía niños de todas ,,,a la niña Karina Yapor que tanto daño le hizo(acuerdense q tenía 12 años)despues no se cansó de insultarla y hablar mal de ella,,,yo creo q eso es lo peor q nunca se arrepintió ni reconoció sus errores,,,vivia en el clan y estaba dominada por Sergio Andrade,,,q bueno q salio del programa,,,q malo que duró tanto.

  2. Pero si todos tenemos hermanas, primas, sobrinas, hijas, como es posible que alguien aun admire a Gloria Trevi, es una hipócrita, corruptora de menores, no contribuyan a que se siga enriqueciendo a costa de los ingenuos fans, esta seudo mujer no se toco el corazon para corromper a menores de edad, ella ya era una mujer echa y derecha cuando manipulo la mente de niñas de 12 años, la mayoria de estas niñas tuvieron hijos de Sergio Andrade!!! Por favor, deberia esta en la carcel, una condena por cada niña que corrompio.

Comments are closed.