Piden pactar con el narco

Hace algunas semanas daba mi opinión acerca de la campaña “No mas sangre” que lleva a cabo algunos periodistas de los periódicos La Jornada y la revista Proceso así como algunos políticos allegados a Lopez Obrador, ahora esta campaña esta señalando propuestas concretas, una de ellas es pactar con los narcos.

En entrevista con el diario Reforma, Javier Sicilia colaborador del semanario Proceso fue contundente al asegurar que “hay que buscar un mal menor. Nosotros estamos poniendo la guerra, la muerte y la angustia, y (Estados Unidos) sigue metiendo armas. No han bajado los índices de la droga, ni del consumo, ni del costo”.

“Las mafias están aquí, pues pactemos. Ahí están sus corredores, por mí que inunden a Estados Unidos de mierda”

Con esta bandera convocan a una marcha nacional el día de mañana 5 de abril en varias ciudades del país alas 5 de la tarde.

6 thoughts on “Piden pactar con el narco

  1. Practicamente nos pide que nos bajemos los pantalones y dejemos que el narco haga lo que quiera. Lo triste es que para muchos ya se habran acostumbrado o les gusta vivir asi.

  2. Todos, sin excepcion, TODOS los mexicanos sabemos o por lo menos conocemos de vista a un narco o a su famila, y bien es sabido que la campaña del 2006 de Andres Manuel Lopez Obrador estaba financiada por estos grupos delictivos y contaban ya con cierto pacto para continuar con sus actividades una vez que este asumiera el poder, yo personalmente escuche muchas vecez como se jactaban de que su proximo presidente iba a ser Lopez Obrador y como iba a estar todo mejor para ellos cuando esto ocurriera, lo que no contaban es que el grueso de la poblacion votara por Calderon y poco falto para que sus planes salieran como lo esperaban, recuerden que fue muy poco el margen de la victoria de Calderon, aun con todo lo que movio el narco para llevar al poder a Lopez Obrador, no soy panista, ni priista, ni peredista, solo es algo que todo el mundo sabia, por lo menos en mi ciudad infestada de narcos….

  3. No me extraña que diga eso un colaborador de la revista Proceso, la cual defiende y exacerba a los narcos en cada uno de sus ejemplares, así como el director que se toma fotos abrazando al narco mas jijo de su rechin… de este país.
    La cosa es estar en contra del gobierno, haga lo que haga, si no lo estuviese combatiendo ahí estarían tirandole, le toco la mala suerte a este señor Sicilia que le mataran un hijo, pero la neta yo nunca le oí o le ví organizar marchas de estamos hasta la madre antes de tan lamentable suceso.
    Lo siento si mi comentario hiere suceptibilidaes, pero es la neta

  4. Digan lo que digan, se esta combatiendo de manera erronea al narco, y a Calderon nunca le ha gustado aceptar que se ha equivocado, la corrupcion en el gobierno y en todos los poderes, no va a dejar que se acabe el crimen organizado, no se ha detenido a un solo narco político, y si luego ya vemos en las noticias a los militares transportando las drogas, estamos para llorar. Este gobierno se ha caracterizado de querer hacer siempre las cosas faciles, ¿que si ya no hay dinero? Pues subeles los impuestos, ¿que si hay muchos narcos? Agarremonos a los balazos, pues total, yo estoy protegido por miles de personas, a mi no me va a pasar nada, si asi pensaba nuestro antiguo secretario de gobernacion.

Comments are closed.