Sony Spin, el nuevo canal de Sony Pictures Television

Sony Spin, el nuevo canal de Sony Pictures Television estará disponible en toda América Latina, incluyendo Brasil, a partir del próximo domingo 1º de mayo, y sustituirá al canal Animax en toda la región.

Dedicado a satisfacer las necesidades de entretenimiento de la generación “Milenio”, el canal inicia sus transmisiones con 80 horas de nueva programación en horario primetime. Durante su etapa de lanzamiento, destacan los estrenos de las series dramáticas sobrenaturales “Teen Wolf” y “Lost Girl”, el drama voyerista “Look”, el programa de variedades “WARP TV” y las series “Glory Daze” y “Next Stop for Charlie.”

Sony Spin

El anuncio fue realizado hoy por T.C. Schultz, Vice-presidente Ejecutivo, International Networks Latin America and Brasil, de Sony Pictures Television (SPT). “En SPT tenemos el firme compromiso de generar marcas con contenidos de gran calidad y personalidades únicas que satisfagan las necesidades de entretenimiento de toda la audiencia latinoamericana. Como resultado, nace Sony Spin con el objetivo de proveer una alternativa diferente para la audiencia entre 16 y 24 años. La programación de Spin fue especialmente diseñada para esta generación, nacida bajo la influencia de las nuevas tecnologías y ávida de explorar contenidos innovadores que la incentiven a crear, compartir y conectarse”, afirmó Schultz.

La programación del nuevo canal, así como su comunicación visual, será innovadora, osada e individualista, características propias de su público objetivo. En términos de programación, durante su etapa de lanzamiento destacan los estrenos de la serie dramática sobrenatural para adolescentes Teen Wolf, impecablemente producida por Jeff Davis (Criminal Minds) y Marty Adelstein (Prison Break). Inspirada en la comedia clásica de los 80 estelarizada por Michael J. Fox, “Teen Wolf” gira entorno a Scott (Tyler Posey), un chico común cuya vida se transforma a raíz de una mordida. Esta cautivante historia combina perfectamente el romance, los conflictos escolares y las situaciones intensas, ingredientes que seguramente conquistarán al público joven de Sony Spin.

Sony Spin será un canal que marca tendencias, también presentará las últimas noticias sobre moda, música, eventos urbanos, videojuegos, tecnología y películas a través de WARP TV, un programa de variedades con un estilo único dedicado a explorar la cultura joven alternativa del mundo.

Finalmente, y para completar su amplia gama de variada programación, Sony Spin estrenará el dramedy de una hora de duración, Glory Daze, y la serie Next Stop for Charlie, así como también nuevas temporadas de los programas de variedades y música: Gamers, Sesiones con Alejandro Franco y Rock Road.

One thought on “Sony Spin, el nuevo canal de Sony Pictures Television

Comments are closed.