Cambios en los noticieros de TV Azteca

A partir del 2 de mayo habrá cambios en los noticieros de TV Azteca.

En Hechos AM sale Monica Garza y Alejandro Villalvazo y entran Jorge Zarza y Ana Winocour.

En Hechos Meridiano entran Alejandro Villalvazo y Gloria Pérez-Jácome.

Monica Garza tendrá un programa nocturno de política.

¿Que Opinan?

18 thoughts on “Cambios en los noticieros de TV Azteca

  1. en que pinche cabeza cabe darle un programa de politica a una stupida cabeza hueca como monica garza?, si esa vieja salia en programas de mitotes!!!!!

  2. estupidos, monica garza si tiene cultura no como uds. chequen su biografia, ella no se ha concentrado nada mas en programas de chismes..

  3. Muy mala eleccion si se hacen esos cambios, Villalvazo ya tiene bastante audiencia y creo que no es bueno ese cambio..

    Ojala y lo piensen bien…..

  4. me da pena no poder despertarme y ver a alejandro ya monica garzala verdad hacian buena pareja conducioendo.

    Monica es una gran mujer con cultura y clase muy femenina creo que el nuevo programa que le den lo va a sacr adelante.

    Mucha Suerte Alejandro y Monica ( ahora me desvelare para verla )

  5. muy buena convinacion aunque voy a extrañar a monica por las mañana pues es una mujer muy bien preparada y sobre todo inteligente mucho exito.

    no como el comentario de friks que se ve su mala educacion y mejor que no opine si no sabe de la gente que si estudio no como la de televisa que buscan sus puestos por otros medios.

  6. ps Monica Garza de flojera,puede tener cultura, pero su vocecita de pito sanjuanero, del nabo! al que voy a extrañar es a Villalvazo,es muy ameno, si de por si solo veia el noticiero por Alejandro, porque el llevadito y pesado de Luis Garcia, otro motivo para no verlos!! ni modo, me acostumbrare a ver a carlitos loret,de perdido sta wapeton….

  7. mmm,jorge zarza y ana vinocurt ya esta comprobado que son muy buenos a la hora que los pongan,villalvaso y gloria prez jacome son gente periodista ya reconocdos en el medio el equipo azteca son excelentes les duela a quien les duea y si no los creen veanlos y comprobaran su buen trabajo en hechos diciendo la verdad ,monica garza la pongan donde la pongan da resultado tiene mucha carisma igual que el señoron javier alatorre
    gracias tv azteca ustedes si se animan a hacer cambios confisn en su buen trabajo

  8. Realmente se va a extrañar Villalvazo, espero que siga en 88.9 las 16 hs donde muestra su verdadera personalidad. Lo seguire escuchando en radio.
    Lamentablemente la dupla de ahora no es carismatica, no me gusta ni él ni Ana.
    respecto a Monica Garza, lo hizo mejor de lo que me imaginaba cuando inició y se vale que trate de cambiar de registro, creo que es capaz de hacerlo nos guste o no su fresonalidad.

  9. Yo estoy en completo desacuerdo pues a mi me gusta mucho el Sr. Villalvazo y la Sra. Garza y con mucho respeto para los que están ahorita siento que gritan mucho las noticias, es mas por primera vez en mucho tiempo cambie el canal buscando otro noticiero.

  10. No me agrado el cambio, noto muy lento el ritmo del programa,ana parece que habla entre dientes hay veces que no se le entiende lo que dice y creo que zarza no lo hace tan mal, ya estabamos acostumbrados a comer con ellos y despertar con Alejandro y la Garza. Bueno pues suerte a todos y que funcione el cambio!

  11. Monica gaza sabe de politica lo que yo sé de moda…..

    osea esa estupida está hueca del cerebro, y luego ponen a la chica de ¨perspectiva 13¨, otra más alejada de politica que mi abuela….

    tontos los aztecos….cambios x paty chapoy estoy seguro, vieja mensa

  12. Dice infern0 Monica gaza, primero aprende a escribir bien antes de dar una opinion sobre los demas, en lo personal no estoy de acuerdo con los cambios hechos, de ves en cuando veo a Monica por la noche solo para no perderme se su encanto , espero le resulte el cambio. Gracias.

  13. Todo cambio es bueno, aunque es verdad que ya nos habiamos acostumbrado a la pareja anterior, pero eso no les quita merito a los nuevos.Monica Garza un mujeron en todos los sentidos y donde la pongan tendra exito.

  14. UNA IDIOTA SIN CULTURA COMO MÓNICA GARZA HABLANDO DE POLITICA? BUENO QUE PUEDES ESPERAR DE UNA EMPRESA VENDEDORA DE MUEBLES. AL RATO BISOÑO VA A ENTREVISTAR A GARCIA MARQUEZ.

  15. ami me en cantaba monica garza y villalbazo en hechos am. pero tambien el sr. jorge zarza es muy bueno, en general la mayoria de los conductores de tv azteca me gustan tienen mucho carisma los felicito tv. azteca. saludos

Comments are closed.