La boda de Katherine Middleton y el Principe William de Inglaterra en E!

El próximo 29 de abril, E! lo tendrá todo: desde la transmisión en vivo y en directo de la ceremonia religiosa, la llegada de los invitados a la recepción, y la gran celebración de la corona británica, hasta la transmisión de programas especiales que los fanáticos de la realeza quieren volver a ver…Y, desde luego, un Fashion Police dedicado a halagar –o no- los lujosos atuendos de los personajes VIP que se verán en el evento.

La semana real comenzará el lunes 25 de abril, con uno de los True Hollywood Stories (THS) más vistos, y que hoy cobran vigencia: THS Diana Legacy of a Princess, a las 22 hs. Posteriormente, un conteo Forbes que muestra a las personalidades reales jóvenes en Forbes Top 20 Royals, a las 23 hs.

Para seguir con la semana real, el Jueves 28 de abril, palpitaremos juntos la previa más emocionante de este mega evento real; con un documental imperdible de estreno: The Royals, una compilación de los momentos más importantes de la familia real, desde la boda de la reina Elizabeth y su coronación, pasando por la boda del príncipe Carlos y Diana, sin olvidar la noticia que conmovió al mundo, el fallecimiento de Lady Di, y su funeral hasta llegar al compromiso del principe William con Kate Middleton a las 23 hs.

El momento más esperado será el viernes 29 de abril, a la madrugada, en vivo y en directo desde el Palacio de Buckingham. E! transmitirá el minuto a minuto de la boda real que será, ni más ni menos, la boda del siglo. Los preparativos, los invitados, los novios, todo en esta cobertura de cinco horas, con la conducción de Giuliana Rancic y Steve Jones, a partir de 5:00 am.

El mismo viernes 29 en el prime time de E!, en vivo desde Los Ángeles, dos especiales para volver a vivir los mejores momentos de la boda real en una recopilación de entrevistas y mejores momentos a cargo de Giuliana Rancic desde Londres, en Road to the Altar a las 22 hs. Y volveremos a ver los looks de los novios, y los invitados, desde la perspectiva de nuestros divertidísimos expertos, en una edición especial de Fashion Police: Royal Wedding sin desperdicio el martes 3 de mayo a las 21.30 hs.