La Boda Real por BBC Entertainment

La Boda Real sera cubierta también por el canal BBC Entertainment, la cobertura iniciará a partir de las 05:00 ARG – 03:00 MÉX. del día 29 de abril, exactamente en el momento en que el evento dará inicio en Londres.

La transmisión de BBC Entertainment incorporará los comentarios del presentador de noticias de la BBC One, Huw Edwards, quien a su vez contará con el apoyo de otros respetados comentaristas británicos. En América Latina, las audiencias de BBC Entertainment tendrán la oportunidad de disfrutar la ceremonia completa y en vivo desde su inicio hasta el momento del primer beso oficial de la pareja real en el balcón del Palacio de Buckingham.

Previo a la fecha de la boda, BBC Entertainment transmitirá una gran cantidad de documentales de la realeza. La programación incluirá una retrospectiva de bodas reales que se han llevado a cabo a lo largo de las décadas, así como un panorama de la histórica Casa de Windsor, la historia de la relación del Príncipe William con Kate Middleton a partir de que se conocieron por primera vez en St. Andrews University y hasta la fecha, al igual que un documental que ofrece una perspectiva más de cerca del trabajo que realiza el Príncipe Carlos y las causas que ha adoptado.