Tricky viene a Mexico

Tricky visitara nuestro país por primera vez para presentarse en México D.F. y Guadalajara.

CIUDAD DE MÉXICO
DOMINGO 29 DE MAYO 8:00 PM
JOSÉ CUERVO SALÓN
Lago Andrómaco # 17 Esq. Prol. Moliere,
BOLETOS A LA VENTA D.F. – VIERNES 29 ABRIL – 6:00 PM

GUADALAJARA
SABADO 28 DE MAYO 10:00 PM
TEATRO ESTUDIO CAVARET
Av. Parres Arias s/n esq. Periférico
BOLETOS A LA VENTA GUADALAJARA – MARTES 3 MAYO – 11:00 AM

Tricky es uno de los músicos alternativos más importantes de las últimas dos décadas y uno de los máximos exponentes de la escena musical de la ciudad de Bristol, Inglaterra. La música de Tricky va más allá de cualquier género o catalogación. Conocido por su sonido único y su talento inconmensurable en la creación, producción y mezcla de música. Sus canciones van desde el funk al hip hop, pasando por el gospel, pop y rock y una prueba de esto son las numerosas y variadas colaboraciones con músicos de la talla de Anthony Keidis, Björk, DJ Muggs, Yoko Ono, Elvis Costello, Garbage, Alison Goldfrapp, PJ Harvey, Mos Def y Tool.

Su carrera en la industria de la música comenzó con su colaboración en Blue Lines (1991), álbum debut de Massive Attack, para posteriormente editar su álbum debut Maxinquaye (1995) uno de los grandes discos de la década de los 90´s, nominado incluso para el Mercury Prize. Desde entonces Tricky ha lanzado seis álbumes de estudio, cada uno diferente al anterior y con un sonido único. Tricky es un músico capaz de experimentar con ritmos, voces y capaz creando música siempre fiel a su visión, más allá de lo que dicta la tendencia comercial.

Los boletos pueden ser adquiridas en los centros Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx o a los teléfonos 53-25-90-00 (DF), 3818-3800 (GDL) así como en las Taquillas del José Cuervo Salón y Teatro Estudio Cavaret (sin cargo).

DF
* Preventa hasta el 13 de Mayo
General: $350 pesos
Primer Piso VIP: $550 pesos

* A partir del 14 de Mayo.
General: $390 pesos
Primer Piso/VIP: $550 pesos