Las televisoras mandan en la femexfut

Una vergüenza es la pausa para hidratarse que se esta haciendo en la liguilla del fútbol mexicano, no es mas que una exigencia de las televisoras (Televisa y TV Azteca), para poner un comercial de televisión.

Es ridículo que en partidos nocturnos, incluso algunos con lluvia se crea que los jugadores puedan sufrir un golpe de calor.

Entiendo que en algún partido en Chiapas o alguna región del país donde el calor sea demasiado fuerte y se juegue a pleno rayo del sol se haga esto.

Mientras las televisoras manden en nuestro futbol, este nunca va a mejorar, pero mientras la Federacion no alce la voz, ni los propios equipos puedan elegir los horarios de sus partidos esto seguirá así.

6 thoughts on “Las televisoras mandan en la femexfut

  1. Las televisoras = federacion Es una burla comentaba Jared Borgetti en Torreon a veces a mas de 40 grados nunca nos pararon el juego para hidratarnos

  2. Ojala la FIFA volviera a suspender a Mexico del mundial, por las pendejadas de los directivos y de las televisoras.

  3. en si todo el fut.. es negocio o mas bien todos los deportes.. porque les pagan a los jugadores verdad??

  4. Ah no sabia de esto! XD Que bueno que no veo el futbol. Pero ya sabemos que televisa y tv azteca son unas finuras, y haran lo que sea para tenemos unos “centavitos” mas en sus bolsillos.

  5. pues estas mal hoy televisa mando un comunicado diciendo que iba a retirar los comerciales durante las pausas de la hidratacion

Comments are closed.