Alejandro Encinas tuvo hijo con edecan Sabel

No solo Schwarzenegger es el único con hijos escondidos, recordemos en México el caso de Santiago Creel con la actriz Edith Gonzalez o Ernesto Zedillo Jr. con Erika Buenfil.

Y aunque es una nota del 2008 que no causo mucho impacto, con el inicio de las campañas electorales en el estado de México esta noticia resurgió, y es que el candidato del PRD, Alejandro Encinas tuvo un hijo fuera de su matrimonio con la edecan Sabel, conocida como “la morena de fuego” del grupo Las Chicas Tentación y quien también participo en el programa de televisa “La hora pico” .

El nombre del pequeño es Oliver Alejandro y según notas informativas de aquella época recibió fuertes amenazas para no decir la identidad del padre.

Alejandro Encinas y Sabel

A continuación la nota de cuando aun estaba embarazada:

Hace algunos meses “la morena de fuego” reveló que estaba esperando su primer hijo, pero que si la persona con la que lo había concebido no se hacía cargo de ambos, entonces revelaría su nombre.

Por decir esto, la jamaiquina recibió tremendo susto. En días pasados cuando regresaba de una presentación con sus compañeras del grupo “Las Chicas Tentación”, en la carretera dos autos les cerraron el paso, de ahí bajaron dos personas muy agresivas que le advirtieron a Sabel que por su bien, mejor se quedara callada.

Lo primero que pensó fue en irse del país para evitar problemas más serios, pero luego recapacitó y tomó la decisión de quedarse en su casa tranquila sin decir nada, pues está a tres meses de dar a luz.

Luego de la amenaza, Sabel tomó la decisión de no decir nada y seguir con su embarazo tranquila hasta el final y recibir en compañía de su familia dentro de tres meses a Oliver Alejandro como desea nombrar al pequeñito.

Alejandro Encinas y su esposa
Alejandro Encinas y su esposa María Nájera de Encinas

A esto se referirán cuando nos piden que nos unamos a MORENA?

10 thoughts on “Alejandro Encinas tuvo hijo con edecan Sabel

  1. Oye! pues hasta eso al “Santa Claus Encinas” le fue bastante bien sea lo que sea esa chica tiene un cuerpazo y sinceramente a quien en México no se le antoja darse un buen encontronazo con una chica de color?

    Yo no le decía que no a una noche de pasión con esa chica…..

  2. nombre ya empezo la guerra sucia. gracias rodrgido. haber que se dice de eruviel. la delicuencia que dejo en ecatepec no se dice nada.

  3. que asco, lo digo como ella se acosto con ese puerco jajaja

    bueno tal para cual jajaja

  4. Yo tuve el gusto de conocer a Sabel en persona ( a la persona y no a la actirz o vedette ) y sinceramente es una mujer muy luchona, muy buena amiga, eramos vecinos aca en Mexicali, ciudad donde ella radico alededor de 3 o 4 años y tuvo su negocio de boutique de ropa, actualmente ella radica en Canada, de donde ella es nativa, su hijo es a toda ma… Era muy querido en la escuela por sus compañeros, obviamente llamaba mucho la atencion mas de los padres de familia, elk tener a SABEL dentro de las instalaciones escolares, a quien no le llamaria la atencion digo yo jajaja. En fin yo no tengo ninguna queja de esta chica, mas que quedo una muy bunea amistad, lo de Encinas ya se sabia de tiempo atras, pero no se le daba tanta difusion, quien sabe si por interes politico, el tiempo lo dira.

  5. La foto de encinas sacandose el pito está de más. Que no habia otra? o de plano se te hizo agua la canoa de imaginar el retazo de encinas?…

  6. Que vulgares!! Se estaba fajando, no tocando…. Digan lo que digan yo estoy con ENCINAS!!!!!!!!!

  7. Así es Thania se estaba fajando… pero a la negrita y luego se la cogió y tuvieron un hijo n_n así es la historia xD

    Tu estas con Encinas? eres la nueva “negrita” que quedara embarazada de Santa Claus? LOLZ

  8. AY bueno!!

    Por eso los hombres les late el poder para tener aventuras con mujeres que solo en esos niveles pueden encontrar… no es el primero ni el último la mayoría tienen sus “detalle” como diría Cantinflas… a mi me interesa que sean buenos servidores publicos y no si son la inmaculada o beato.

    Porque mis impuestos valen y de ahi les pagan su salario

  9. Que risa, por que dicen cosas tan ridiculas? como broma esta buena sin embargo es una gran mentira. Yo soy el padre de Oliver

Comments are closed.