José Ramón llama “pinche equipo mugroso” al Monarcas

El polémico comentarista Jose Ramon Fernandez llamo al equipo de fútbol Monarcas Morelia “pinche equipo mugroso” durante los comerciales del programa “Cronometro” de ESPN, que conduce con David Faitelson.

Lo que Joserra no sabia es que el que se encarga de subir el audio de los programas a la pagina de ESPN incluiría la conversación fuera del aire.

También llamo evasor fiscal a Ricardo Salinas Pliego, “hay que pegarse al que evade, ¿no? Morelia, Jaguares”.

Aunque el que subió el audio merece ser despedido por tarado, Jose Ramon se equivoco terriblemente al hacer este comentario aunque fuera en los comerciales, o bien explicar porque piensa esto de los Monarcas, me parece que hablo mas su justificado odio a TV Azteca que la cabeza.

10 thoughts on “José Ramón llama “pinche equipo mugroso” al Monarcas

  1. Te equivocas por que habrian de despedirlo ? solo dijo la verdad, es o no es un pinche equipo mugroso monarcas morelia ? lo es, y no es nigun tarado lo que si no es es un cobarde

  2. hizo mal . por que los aficionados del morelia no tienen la culpa de el rencor d jose ramon al igual que la incha del america.

    pero no miente respecto a pliego. todos sabemos que le huyen a los impuestos…

  3. Pues mas que sea un “pinche equipo mugroso” el Morelia, es mas importante nortar que dice Salinas Pliego como evasor fiscal, cosa que no es cosa nueva que sepamos, y por supuesto que nadie hara algo para verificar o desmentir esa información.

  4. el pinche equipo mugroso como el dice.. esta en la final, le duela a quien le duela.. si eso es un equipo mugroso.. que son los demas..
    mas mugrosos o mas pinches??
    ojala y ganara morelia, para que se traguen sus palabritas la jentuza como esa.. ni soy del morelia ..ni le voy al morelia..

    jajaja

  5. yo no le voy a pumas ni a monarcas, pero lo que yo escucho que dice la grabacion es “NO es un pinche equipo mugroso, es pumas y lo corrigen diciendoles monarcas morelia, pero dice, no es un pinche equipo mugroso.

  6. cheken bien creo ke esta mal contextualizado .. dice “no es un simple piche ekipo mugroso mrelia carajo, es pumas” .. es algo para analizar…

  7. Joserra no dijo nada nuevo … por algo ése equipo es el ‘Mugrelia’ … asi que, de qué se espantan !?!?!?!? Bien Joserra … no cambies NUNCA tu manera de trabajar !!! Eres el MEJOR ,,,!!!

  8. Pero si dijo la verdad, cual es la polémica de esta nota, ojo nunca critico ni ofendió a los aficionados de los monarcas, cual es el pedo de la nota?

  9. Hay una pausa y hay un No antes no le veo nunca nada de que alarmarse y lo de evasor fiscal de donde lo sacan donde lo dice? ahhh razaa

  10. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CARLOS, LO DE EVASOR FISCAL LO SUPONE NUESTRO ENCARGADO DE ESTA PAGINA, NUNCA DICE JOSERRA ESO.

Comments are closed.