El día de ayer en el partido de ida de la final del fútbol mexicano entre el Monarcas Morelia y los Pumas de la U.N.A.M. no les fue permitida la entrada al equipo de ESPN, esto debido al comentario que hizo José Ramón Fernández fuera del aire y que por error se publico en internet donde el ex lider de deportes de TV Azteca llamaba al Monarcas un “pinche equipo mugroso” y al dueño de la empresa un evasor de impuestos.

Me parece realmente ridículo y medieval que sigan estas practicas en nuestra televisión y en nuestros medios de comunicación, que piel tan delgada tienen.

La cadena ESPN y José Ramón Fernández habían enviado antes una carta disculpándose por el comentario:

El pasado martes sucedió en nuestros estudios un hecho que lamentamos ya que no corresponde con las políticas y formas que siempre hemos buscado guardar en ESPN.

Respecto a lo acontecido, José Ramón Fernández, comentó lo siguiente: Lo sucedido hace unos días durante la grabación de Cronómetro fue una situación desafortunada tanto para mí como para ESPN. En ESPN siempre buscamos ofrecer análisis, noticias e información de una forma respetuosa y sin agresiones. Sin embargo, salió al aire un comentario mío hecho durante un corte comercial, el cual tenía la única intención de bromear con Faitelson y nunca fue pensado para salir al aire. ESPN y yo queremos extender una disculpa a la Institución deportiva del club de futbol del Morelia, a todos los aficionados del Morelia que puedan haberse ofendido, así como a la Ciudad de Morelia.

Tanto nuestra empresa como nuestros programas de estudio, se han caracterizado por seguir un estilo de comunicación basado en la ética y el respeto, es debido a lo anterior que por medio de la presente queremos ofrecer públicamente una disculpa, tanto por parte de ESPN como por parte de nuestro analista y comentarista José Ramón Fernández, a todos nuestros espectadores y a la Ciudad de Morelia, su equipo y sus aficionados.