TV Azteca veta a ESPN del estadio del Monarcas

El día de ayer en el partido de ida de la final del fútbol mexicano entre el Monarcas Morelia y los Pumas de la U.N.A.M. no les fue permitida la entrada al equipo de ESPN, esto debido al comentario que hizo José Ramón Fernández fuera del aire y que por error se publico en internet donde el ex lider de deportes de TV Azteca llamaba al Monarcas un “pinche equipo mugroso” y al dueño de la empresa un evasor de impuestos.

Me parece realmente ridículo y medieval que sigan estas practicas en nuestra televisión y en nuestros medios de comunicación, que piel tan delgada tienen.

La cadena ESPN y José Ramón Fernández habían enviado antes una carta disculpándose por el comentario:

El pasado martes sucedió en nuestros estudios un hecho que lamentamos ya que no corresponde con las políticas y formas que siempre hemos buscado guardar en ESPN.

Respecto a lo acontecido, José Ramón Fernández, comentó lo siguiente: Lo sucedido hace unos días durante la grabación de Cronómetro fue una situación desafortunada tanto para mí como para ESPN. En ESPN siempre buscamos ofrecer análisis, noticias e información de una forma respetuosa y sin agresiones. Sin embargo, salió al aire un comentario mío hecho durante un corte comercial, el cual tenía la única intención de bromear con Faitelson y nunca fue pensado para salir al aire. ESPN y yo queremos extender una disculpa a la Institución deportiva del club de futbol del Morelia, a todos los aficionados del Morelia que puedan haberse ofendido, así como a la Ciudad de Morelia.

Tanto nuestra empresa como nuestros programas de estudio, se han caracterizado por seguir un estilo de comunicación basado en la ética y el respeto, es debido a lo anterior que por medio de la presente queremos ofrecer públicamente una disculpa, tanto por parte de ESPN como por parte de nuestro analista y comentarista José Ramón Fernández, a todos nuestros espectadores y a la Ciudad de Morelia, su equipo y sus aficionados.

4 thoughts on “TV Azteca veta a ESPN del estadio del Monarcas

  1. Me da gusto que tv azteca haya eso eso.. uno tiene que pensar las cosas antes de hacerlas o decir algo que pueda afectar una relacion. asi como jose ramon esta en todo el derecho como dice el, asi tambien la otra parte esta en cualquier derecho,, asi que se aguante y pues bien me da gusto que esto haya pasado..

  2. Ooooraaleeeeee, que malotes son!, que se detenga el pais pa que estos resuelvan sus p2 y todos podamos estar tranquilos.

  3. Que poco criterio tienen. No puedes juzgar a una empresa por lo hecho por un empleado. Seria lo mismo q en estados unidos o cualquiier otro pais prohibieran la entrada de todos los mexicanos por lo comentado por una persona. Es falta de criterio y se dicen llamar empresas de alto nivel intelectual.

  4. meda mucho gusto que les den estos tipos de leciones a este tipo de personas que hablan puras cosas a lo péndejo y le muerden la mano a los que de dieron de comer a su familia durante tantos años

Comments are closed.