VH1 latinoamerica estrena The Real L Word

El próximo jueves 26 de mayo a las 22:00 horas el canal Vh1 estrena en latinoamérica el reality The Real L Word, que sigue la vida de seis exitosas mujeres lesbianas en su vida diaria en Los Angeles California.

El verdadero estilo de vida, actitudes y forma de vivir de seis exitosas lesbianas en Los Ángeles, CA, quedará al descubierto cuando la cámara las siga mientras viven aventuras, dramas y noches de diversión en esta glamorosa ciudad. El reality creado por el productor Ilene Chaiken, está basado en la exitosa serie de televisión The L Word, sin embargo “The Real L Word”, lleva las cosas al límite mientras estas 6 exitosas y bellas mujeres gay, se abren paso en la ciudad de Los Ángeles a su manera, sin que las cámaras las pierdan de vista un sólo momento.

Las diferentes personalidades de estas guapas y complejas mujeres de Los Ángeles, garantizan horas de diversión y momentos inolvidables, definitivamente este reality será una experiencia única y emocionante para la audiencia; la combinación de las características del show y sus protagonistas dan como resultado una intrigante historia totalmente real llevada directamente a la pantalla chica que seguramente dará mucho de que hablar

15 thoughts on “VH1 latinoamerica estrena The Real L Word

  1. Es MUY significativo que series como estas resulten un éxito… Eso me llama mucho la atención. Yo por mi parte no pienso verlo e invitaré a otras personas a no verlo, pues el “L world” no va mucho con mis valores y mi visión de la sexualidad.
    Ojalá que también pongan programas de acuerdo con otras maneras de ver las cosas y que no solo difundan esos estilos de vida, sino otros que quiza muchos consideramos más sanos.
    La verdad sí me entristece…
    Ojalá que la libertad de expresión que permite estos programas, me siga permiteindo expresar mi propia manera de verlo.
    Saludos

  2. huyyy una bacaneria de programa… me encanto ayer el estreno fue de lo maximo..

  3. este programa verdaderamente es sensacional a mi me encanto es fascinante esas mujeres son increibles me encantan su personalidad.

  4. hola la verdad es exelente su programa pero seria bueno una intersecion de uno con las niñas que muestra su vida en el reality porque? ha raiz de esas perradas es que en las comunidades no hacentan esa actitudes y lo que hacen es quedar mal a tras comunidades gay que no son ta perras si no son mas que toda en esa actitud de lealtad y fidelidad que le da de demostrar al otros que esa es su pareja y la respeta en todo momento y lugar … tor buena mujer de buenos sentimientos y por trato que le dan puede cambiar……. natalia mujer de buenos sentimientos y por el trato de rose la hizo cambiar que bueno que se dieran cuenta lo que tiene a su lado y corrijan para dar ejemplos y hacer entender a las personas que no son la diferencia.. may respetuosa con raquel.y las otras parejan de muestran lo que se debe hacer felicidades por ese programa y esperamos la 2 temporada ….haganle saber o regalenme sus correos gracias

  5. oigan mis amores especialmente a la novia de reichel es una belleza pero ya casi no la miro porque soy peruana y me encantaria que se enamoren reichel y la que le dijo que fuera su novia plis aceptala y besoosssssssssssssssssssss para todas que las amo y que estan bien rica y q nunca acabe el programa

  6. oigan chicas miran the real l word en el canal 52 de cablevicion es gernial

Comments are closed.