Ochoa, Sinha y Maza dan positivo en anti-doping

Cinco jugadores de la seleccion mexicana de futbol que participan en la Copa de Oro dieron positivo en la prueba antidoping por clembuterol.

Por esta razón, Antonio Naelson “Sinha”, Edgar Dueñas, Christian Bermúdez, Francisco Javier Rodríguez y Guillermo Ochoa fueron dados de baja de la competencia y se buscará reemplazarlos.

El secretario general de la FMF, Decio de Maria, informó que la causa fue, presuntamente, porque comieron carne o pollo contaminado entre el 17 y el 20 de mayo.

“Se hará una solicitud al Comité Organizador de la Copa de Oro, para poder reemplazar a los jugadores, por ser un caso excepcional”, dijo De Maria.

Agregó que el primer juego del Tri no está en riesgo, porque los exámenes fueron realizados por la FMF y fuera de competencia.

“En el caso del Maza, estamos avisando a la Federación holandesa para que tome una determinación sobre cómo actuar. La sanción reglamentaria es una suspensión, pero lo que debemos hacer es analizar el caso y determinar qué ocurrió”.

Los análisis fueron realizados en la UCLA.

Clembuterol en la Wikipedia

2 thoughts on “Ochoa, Sinha y Maza dan positivo en anti-doping

  1. YA SE ESPERABA……..!!!!!!!!!!!!!
    NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA O SI!!!!!!!!!!!!
    Y QUIEN CREA QUE ES POR COMER POLLO O CARNE ES UNA ESTUPIDEZ!!!!!!!!!!!!!!!!
    LO MISMO DE SIEMPRE DOPADOS Y LO PEOR PIERDEN!!!!!!!!!!!
    POR FAVOR NO SIGAN ENGAÑANDO AL PUBLICO DICIENDOLES QUE SON PROFESIONALES CUANDO SON AAAAAAADICTOS!!!!!!

  2. Desafortunadamente en Mexico ya hemos dejado de creer en que solo fue un accidente,,, pero en verdad desearia creer que son inocentes y es solo una confusion,,, que nos decepcionen no es la primera vez

Comments are closed.