Lopez Obrador tambien compra en Casa Bijan

Tras la polémica levantada hace unos días con el vídeo donde se muestra un reloj con el nombre del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto en el aparador de la tienda mas cara del mundo, la Casa Bijan de Beverly Hills, muchos decidieron investigar y llegaron a una publicación de la revista Haute Living donde aparte de la entrevista incluye nombres entre los que incluyen a el que fuera Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andres Manuel Lopez Obrador.

Lopez Obrador en Casa Bijan

Quizás solo lo mencionan por ser un icono de la moda a nivel mundial y no por ser cliente.

El también ex candidato a la presidencia de México ya lo ha negado en twitter afirmando que se trata de algún periodista salinista.

Lopez Obrador niega en twitter

Aquí el scan de la pagina completa de la revista en su edición de marzo de este año.

Lopez Obrador compra en casa Bijan

Esta no es la primera vez de que se habla de sus prendas de alto precio, recordemos que durante su administración en la capital del pais exhibió en su muñeca izquierda un reloj de la marca Tiffany, cotizado en $7,800 dólares, es decir, más de 80 mil pesos, lo que equivale a poco más de un mes de su salario.

Incluso Felipe Calderon en aquel entonces le ofreció comprarle el reloj en $10,000 pesos, aunque el prdista rechazo el mismo.

En el catálogo que Tiffany ofrece en Internet, el modelo exacto que usa el tabasqueño pertenece a la colección “Mark”, está hecho de platino, es automático, tiene fechador y correa de piel de lagarto. El tipo de reloj que usa López Obrador no es el más barato que se vende en esa firma, pues hay otros que se cotizan en $1,850 dólares.

El periódico Reforma comprobó en su edición del 4 de mayo pasado que Hugo Boss era la marca de los trajes del mandatario local, según se pudo apreciar en la fotografía captada por Miguel Fuantos, quien aplicó un acercamiento a la etiqueta del interior de la solapa.

Aunado a ello, el reportero Alejandro Almazán, de La Revista, dio cuenta en meses pasados que López Obrador usa chamarras de la marca Scapinno.

Obrador usa reloj Tiffany

9 thoughts on “Lopez Obrador tambien compra en Casa Bijan

  1. El señor si se viste formal, pero de ninguna manera me parece esto real le hare las pruebas a la imagen si veo que es fake, te mandare los resultados y por favor borras esta abobinacion

  2. jajajaja no!!!!!!!!!!!!!!!! solo dice que tiene estilo no que comprase ahi IDIOTA!!! JAJAJAJA ADEMAS ES DE HACE VARIOS AÑOS DESCARADO!!!!!!!!!”

  3. Alguien sabe donde puedo encontrar esa revista en el internet donde sale esa pagina. Saludos

  4. yo tengo las pruebas de que lopez obrador si compra en bijan en beverly hills una chamarra de piel de canguro color hueso como la que usa en donde viene impreso en el forro interior todos los nombres de los mexicanos que compraron esa chamarra ahi no aparece peña nieto mas lopez obrador aparece como mayo r andres manuel lopez obrador enseguida del tambien cliente de la afamada tienda j.t. honan his excellency atituku abubakar con los nombres de los 250 men para los cuales fue diseñada exclusivamente esa chamarra atiendan a mi mensaje y dare muestra de essa evidencia

  5. como hago para enviar las pruebas… de ke si existen tal facultad de lopez obrador

  6. SI NO GABNO EL PEJE NO HAY PEX TODOS ESOS CABRONES SON LOS MISMO, O A POCO CREEN K EN EL GABINETE DEL PEJE NO IBAN A ROBAR

Comments are closed.