Danna Paola firma millonario contrato

La cantante y actriz Danna Paola firmo hace unos días un contrato millonario por millón y medio de dolares (17 millones de pesos) con la disquera Universal Music por 5 años.

“Muy contenta la verdad, ya estamos arrancando un nuevo proyecto que es mi nuevo disco como solista, el octavo y estamos contentísimos con todos los temas y el concepto. La disquera y yo, estamos muy contentos de volver a tener esta familia unida que ese es el proyecto que soy yo y estoy muy contenta”

Danna Paola teve

4 thoughts on “Danna Paola firma millonario contrato

  1. Que lastima que esta señorita sea de las personas que más admiran nuestros jóvenes de América latina. No me párese justo que existan personas como Dana Paola que cobran tanto dinero para darse vida de lujo sin saber lo más mínimo sobre música y actuación (que es a lo que se supone se dedica.) A mí me queda claro que es una pésima actriz, y de música no ha de saber ni que es una nota musical.

    Mientras ella sin haber estudiado nada, siendo una verdadera inútil y una carga para los demás mexicanos que estudian y trabajan mucho más (ganando mucho menos), en muchos lugares del mundo hay personas más preparadas , talentosa y que han pasado casi toda su vida estudiando para mejorar en las disciplinas artísticas a las que se dedican, y que a pesar de esto muy pocos conocen sus obras y ganan mucho menos.

    Sí en América latina continuamos consumando masivamente la música comercial (como la de Dana),lo único que vamos a lograr es meter a nuestros países en una terrible decadencia cultural, decadencia como única ha habido en la historia.

    Admiramos y enriquecemos a los más inútiles, y a nuestros verdaderos talentos los olvidamos: ¿QUÉ ESTAMOS LOCOS?

  2. o0la bueno0 pz yo solo kiero0 decir k dannna es una niña super reventada k es jenial y muy hermosa la admiro0 xq en tampo0k0o0 tiemp0 ah hido0 muy lejos danniata soy thu fans num 1 the kiero0

Comments are closed.