Surgen dudas sobre los seleccionados mexicanos castigados

Un mensaje en twitter de uno de los jugadores de la seleccion mexicana que jugarian la Copa America y que fueron castigados ha abierto las preguntas sobre lo que realmente paso.

Unas disculpas a todos pero pues era un grupo y al final se destruio y por ayudar a unos compañeros la llevamos varios k sirva de experencia

Twitteo el futbolista Israel Jimenez.

Varias interpretaciones se le dan a este mensaje, una es que castigaron a algunos jugadores por saber o ayudar a sus compañeros a estar con las prostitutas y la otra es que unos se echaron la culpa para que unos jugadores casados que hicieron uso de las mujeres no vieran afectado su matrimonio.

Y es que antes del castigo y de saber los nombres todo el equipo tuvo una larguísima reunión donde al parecer se pusieron de acuerdo sobre que se diria.

Esperemos que este tema se aclare, pues es inaceptable que se oculte a los verdaderos culpables.

3 thoughts on “Surgen dudas sobre los seleccionados mexicanos castigados

  1. Ya dejen de estar jodiendo con esto… es mas importante lo que puedannn lograr en lo deportivo… y ni la copaOro ganada le dieron tanta importancia que MI,,ER,,DAA!!

    Solo buscan vender y les vale un PIT0 los jugadores, “#$%% prensa amarillista.

    Los problemas que se arreglen interno y que te valga MOD.-DRE quien fue.

  2. TIENES TODA LA RAZON JON

    INCHES BATOS QUE NADIE COJE EN ESTE MUNDO O QUE!!

    ARGENTINA, BRASIL, ITALIA TIENEN VISITAS DURANTE EL MUNDIAL DE SUS VIEJAS Y A POCO A PLATICAR QUE NO MAMEN

  3. como que los dirigentes nunca se acostaron con alguna prostituta, aquel que sea santito y puro que junte sus manos y mire al cielo …. que tanto es tantito.. todo lo hacen para vender jugadores…

Comments are closed.