Habra segunda edición del Lollapalooza-Chile para 2012

El festival de Rock Lollapalooza tendrá una segunda versión en Chile entre el 31 de marzo y el 1 de abril de 2012, tras una exitosa primera edición que en 2011 congregó en Santiago a más de 100 mil espectadores, informó este lunes un comunicado de los organizadores.

“La realización de Lollapalooza Chile 2012, el próximo 31 de marzo y 1 de abril, consolida la posición de nuestro país como un importante centro cultural y artístico y referente cultural en la región”, expresó la nota de la productora Lotus, la firma a cargo del evento en Chile.

En los próximos meses se anunciará la fecha en que se iniciará la venta de entradas y los artistas que estarán en la versión chilena del festival creado en Estados Unidos en 1991.

La versión 2011 del Lollapalooza de Chile, realizada en abril pasado, fue la primera que se hizo fuera de Estados Unidos. Artistas como The Killers, Jane’s Addiction, Kanye West, 30 Seconds To Mars, Fatboy Slim, Deftones, entre otros, congregaron a más de 100 mil personas en el parque O’Higgins de Santiago.
Via: AFP