Kiko pide investigar fortuna de Chespirito

A días de presentar su circo en Lima, Peru y publicar un libro autobiográfico, Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko” o “quico” , pidió que los periodistas investiguen la fortuna de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, después de haber cobrado las regalías de los personajes de “El Chavo del Ocho”.

“Algún periodista debe investigar y ver cuántos millones recibe Gómez Bolaños por las regalías de todos los personajes. El personaje que más le genera dinero es el mío, y yo no recibo ni cinco centavos. Todo se lo lleva Roberto, que es multimillonario. ¿Por qué le hicieron un homenaje a él si todos juntos triunfamos?” , señaló desde México.

“Me han contado que Florinda Meza, esposa de Chespirito, le arrebata el micrófono y le pega con consentimiento de él. Se hace la víctima. Usa un reloj de plástico en las entrevistas, cuando tiene casas por todos lados. Es un tramposo que no paga impuestos pues todo lo registra como escritor. Pero él (Roberto) ya está pagando, porque está cambiando su dinero por salud”, dijo Quico, quien llegará a Lima para presentarse en Metro de La Marina del 27 de julio al 14 de agosto.

Via: Peru 21

Actualizacion:

El actor Carlos Villagrán le ofreció disculpas a Roberto Gómez Bolaños y a Florinda Meza tras las declaraciones que brindó la semana pasada donde aseguró que el popular “Chespirito” trabajó para traficantes de drogas.

Según la web del diario El Universal de México, “Quico” señaló que no fue su intención hablar mal de nadie y que tan solo le pidieron su opinión sobre un tema que finalmente fue tergiversado por la prensa.

“No fueron declaraciones mías, me hicieron trampa y no se vale. Siempre hay que decir la verdad y le pido al público que ellos sean los que evalúen y utilicen su criterio”, expresó el recordado “Cachetes de marrana flaca”.

En tal sentido, Villagrán también le brindó disculpas a la esposa de Gómez Bolaños, la actriz Florinda Meza. “Yo no puedo hacer algo así, hace 34 años que se hizo el programa y de la noche a la mañana no voy a ser el malo”, señaló.

“Me hacían preguntas y yo contesté, pero sin ninguna maldad o mala onda”, expresó el actor, quien actualmente forma parte del elenco del Circo Unión que se presenta la ciudad de México.

Por otra parte, bromeó sobre que quiere mucho a El Chavo, pero a “Doña Florinda”, quien fue su madre en la serie cómica, mucho más.

“Roberto, no solo te ofrezco una disculpa, sino un millón de disculpas”, exteriorizó. Finalmente, Carlos Villagrán reveló que no se ha retirado hasta el momento de los escenarios debido al gran cariño que tiene del público.

3 thoughts on “Kiko pide investigar fortuna de Chespirito

  1. Cuanto resentimiento!, cuando ya habla de la salud del RGB,, que triste vivir odiando a alguien…. ojala lo supere y rehaga su vida.

  2. la mera verdad el personaje que mas entretenia y divertia era el kiko mil felicitaciones a el

  3. el mal llamado chespirito, ya que en nada se parece a William S. Es reconocido internacionalmente y multimillonario gracias a las inolvidables actuaciones de Ramon Valdez y Carlos Villagran, el tal chavo es el malito y nada gracioso de la ‘obra’ escrita por RBG.

Comments are closed.